No hizo falta anuncio oficial ni comunicado porque las imágenes lo decían todo. Rihanna espera su primer hijo junto a A$AP Rocky. La cantante y el rapero eran fotografiados en pleno paseo por Nueva York durante el pasado fin de semana, donde hemos visto a la futura mamá descubriendo su abultada tripa premamá a través de una llamativa chaqueta abierta en color rosa:
Miles Diggs, fotógrafo encargado de esta sesión, publicaba en su propia cuenta otras imágenes inéditas de la artista con un collar con joyas de colores y una cruz dorada que se posa sobre su barriga. Es en esta publicación donde los fans de la pareja dejaban ver su sorpresa y su felicidad ante la buena nueva de la estrella del pop, que estaría encantada con su inminente estreno en la maternidad.
La cantante, que soplará las velas de su 34 cumpleaños el próximo día 20, no puede estar más "emocionada" con su embarazo, tal y como ha contado su entorno a la revista People. "Tener un bebé es algo en lo que nunca se había centrado, pero estar tan bien con Rocky le inspiró. No podría ser más feliz", aseveran.
Asimismo, la misma fuente comenta que la autora de hits como Diamonds está encantada con "todos los cambios que está experimentando su cuerpo", así como se siente orgullosa de haber contado siempre con “mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty Beauty", su marca de moda de lujo.
"Todo lo que Rihanna quiere hacer lo acaba haciendo a su manera y tener un bebé no iba a ser diferente. Ellos son como cualquier otro par de futuros padres. Sí, famosos, pero no más que una pareja joven, repleta de belleza y alegre que está esperando un hijo. Serán unos padres excelentes", no tienen dudas de que serán unos formidables papás.
Las especulaciones empezaron a finales del pasado año, pero por aquel entonces la artista prefirió mantenerse en silencio y no confirmar la pronta llegada de la cigüeña. Tampoco se habría ocultado, Rihanna asistía a un evento en diciembre con un vestido de color naranja y ceñido a su cuerpo que aumentó los rumores sobre su estado.
Los medios que cubrieron este acto afirmaron entonces que la intérprete de ‘Umbrella’ rogó a los trabajadores que no tomaran alcohol ni fumaran cerca de ella, ya que su propósito es que el bebé crezca en un “entorno saludable”.