Habemus confirmación de embarazo. Aunque ya se dio por oficial el hecho de que Rihanna está esperando su primer hijo gracias a una sesión compartida por Miles Diggs, su fotógrafo de confianza, la cantante ha tardado dos días en hacer partícipes a sus 120 millones de seguidores de Instagram del notición. Lo ha hecho con una instantánea casera, muy al estilo @badgalriri, en la que vemos cómo ha evolucionado esa tripa premamá que ha paralizado a su fandom.
Aunque de un primer vistazo pueda parecer una foto improvisada realizada en su baño, sin grandes efectos ni retoques para darle naturalidad a este hit en su tablón, si analizamos su vestimenta podemos entrever que la de Barbados quería que este esperadísimo posado tuviese su toque. La camiseta de fútbol americano que se remanga para hacer visible su avanzada barriga tiene los mismos tonos anaranjados que los guantes de látex que completan su look.
Otro color icónico como el fucsia del plumas abierto con el que posó para Diggs junto a su chico y padre de la criatura, el rapero ASAP Rocky. Lo hizo en una sesión de fotos que dejaba a las claras que los rumores de embarazo eran correctos y en la que pudimos ver su tripa en un primerísimo primer plano que habrá sido enmarcado por muchos de sus seguidores que, a falta de disco, serán más pacientes durante la eterna espera de nueva música por parte de Rihanna, que se alargará aún más con la llegada de este bebé que está en camino.
La frase que acompaña a esta publicación a la que ya han dado like más de doce millones de personas ("How the gang pulled up to black history month") suponen las primeras palabras de la artista sobre su embarazo. Pero si queremos saber cómo se encuentra y en qué momento vital se encuentra, es mejor irnos a su entorno, que esta semana habló con medios como People para contar que Rihanna está "encantada" con convertirse en madre.
"Tener un bebé es algo en lo que nunca se había centrado, pero estar tan bien con Rocky le inspiró. No podría ser más feliz", aseguraron. Además, la transformación que implica la gestación es algo ilusionante para la joven de 34 años que, según sus amigos más cercanos, está emocionada con "todos los cambios que está experimentando su cuerpo".