¡Rocío Osorno acaba de entrar en el tercer trimestre de su segundo embarazoRocío Osornotercer trimestre de su segundo embarazo! La diseñadora, que lo peta en Instagram tras superar el millón de seguidores, ha hecho de su feed un catálogo de los vestidos de su firma. Looks estrella que toda invitada quiere comprar cuando tiene una boda en ciernes. Pero la clave de su éxito en redes no solo está en la moda. Su vida personal, con su recién nacido hijo Pipi (al que también llama Jacobito) y Coco, su marido, son consumidos a diario por sus fans. Prueba de ello, su último post, donde la influencer ha rescatado un clásico en los posados premamá. Lo analizamos.
"Poco más de tres meses para conocer a nuestro segundo 🐣", reza la publicación, que ya acumula más de 100 mil likes. Junto a estas palabras, acompañadas por el hashtag #LuisitoIsComing, la fundadora de la marca con su mismo nombre ha celebrado que ya ha sobrepasado la barrera de las 23 semanas con una adorable foto que ha sido requeteaplaudida por seguidores y amigos de la familia. De los emojis de Beatriz Espejel o María Pombo a la reacción de Noelia Lópe ("Jo, cómo me gusta"). ¡Podemos confirmar que su último post es de los que más éxito ha tenido en la historia de su Instagram!
Para inmortalizar este recuerdo premamá, Osorno ha apostado por un estilismo 'total grey' formado por un pantalón de chándal de Nike y un sueter del mismo color con manga larga que dejaba su tripa de embarazada al descubierto. Como detalle (además de la cuna de Jacobito, su primer hijo, de fondo), la mano tapándole la cara y el móvil en mano. Una técnica para posar que ya utilizó Tamara Gorro cuando esperaba al pequeño Antonio. Habemus tendencia vip, para quien quiera tomar nota.
Esta es solo una de las muchas poses que nuestras famosas han utilizado para mostrar con orgullo sus barrigas de embarazada. Aún no se nos ha borrado de la retina aquella imagen de Beyoncé emulando a una diosa floral antes de dar a luz a sus gemelos.
O el posado black and white y en pareja con el que Shakira y Piqué para celebrar su paternidad.
Jacobito aún es pequeño (hace poco celebraba su primer cumpleaños), pero podría ser la baza de Rocío para fraguar el posado definitivo: incorporarle en una cuidado instantánea para conseguir el primer 'encuentro' de hermanos.