David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban el pasado mes de mayo que estaban esperando a su segundo hijo en común tras el nacimiento de Matteo hace un año. Desde este preciso momento, la modelo venezolana ha mostrado a sus seguidores la evolución de su embarazo a través de distintas publicaciones en su Instagram, llegando incluso a resolver algunas de las dudas que tenían sus seguidores. La venezolana, a punto de dar a luz, ha explicado con humor una de las virtudes que tiene estar embarazada en verano.
“La ventaja de poder comer una palmera de chocolate más helado y no tener que meter la barriga para la foto”, comentaba bromeando su despreocupación por mantener la figura en esta época gracias a su estado. En esta publicación, Rosanna posa con un bikini negro con distintas flores hecho a mano de la marca ‘Aguas benditas’, y sitúa una de sus manos encima de su enorme barriga, que indica que en muy poco tiempo será madre de nuevo junto al cantante.
Sus seguidores también han destacado su avanzado estado de gestación en los comentarios, obteniendo en algunas ocasiones la respuesta de la modelo. “No te sientas culpable, la culpa siempre es del bebé que tiene hambre”, le comentaba en tono de humor un seguidor, que tuvo la respuesta inmediata de Rosanna: “Exacto, hay que complacerla”, bromeaba también. “Tienes un cuerpazo embarazada, yo lo firmaría para mí”, admiraba su figura otra fan, que conseguía la réplica de la mujer de Bisbal, que desvelaba parte del secreto de su belleza en la fotografía: “la luz, bronceado y pose ayudan”.
Hace tan solo unos días, la madre de Matteo daba la oportunidad a sus más de 500 mil seguidores de que le realizaran algunas preguntas sobre su estado, resolviendo y desvelando algunos detalles sobre cómo está llevando este segundo embarazo. La venezolana aclaraba que se había enterado de la llegada de su primera niña antes incluso de que le llegara la primera falta. “En el primer embarazo me enteré antes de la falta porque me tocaba mi control. En este segundo por ciertos síntomas, sobre todo mucho sueño y ganas de tomar siestas”, explicaba, asegurando que era algo insólito para ella dormir por las tardes.
Además, el helado y la palmera de chocolate del que habla en esta nueva publicación sería alguno de los “antojos de dulce” que admitía que estaba teniendo, llegando incluso a desvelar cuánto había engordado desde que tiene a la pequeña en su interior, especificando que con su primer hijo su barriga había sido mucho menor: “Llevo 6 kilos en seis meses, prácticamente un kilo por mes. Por ahora voy bien, vamos a ver qué tal en los últimos meses que es cuando más peso se agarra”, confesaba.
A pesar de haber cumplido ya su sexto mes de embarazo, Rosanna Zanetti está dispuesta a disfrutar al máximo de sus vacaciones junto al cantante. Este fin de semana ambos visitaban uno de los rincones más bonitos de la provincia de Málaga: El caminito del Rey. El intérprete de ‘Si tú la quieres’ y su mujer tuvieron un anfitrión de altura para la ocasión: Antonio Banderas, que quiso enseñar a la pareja y a su compañera María Casado – con quien presentará el próximo año los premios Goya – el Desfiladero de los Gaitantes. “Gracias a nuestro Antonio Banderas que nos ha invitado a descubrir este paraíso. Que viva Andalucía”, escribía en sus redes sociales David, que dedicaba unas palabras de orgullo a su mujer: “Mi Rosanna Zanetti se apunta a todo, es una máquina”.