¡No queda nada para que David Bisbal y Rosanna Zanetti sean familia numerosa! Por el momento, la pareja no ha querido desvelar mucho detalles de este embarazo y, aunque no sabemos el nombre que han elegido para su bebé, sí sabemos que es una niña. La modelo nos ha hecho partícipes de su evolución y ahora, a poco de cumplir los nueve meses, ha explicado a sus seguidores cómo se encuentra en esta última etapa.
Con unas mallas deportivas de color negro, un top a juego y el pelo recogido en una coleta, la mujer del cantante posa ante el espejo y muestra lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada en estas últimas semanas. “Así vamos, casi de nueve meses”, explicaba la venezolana. “Hinchada, ciertos zapatos y anillos ya no me quedan y estoy durmiendo buenísimo”, añadía con cierto todo de ironía. Rosanna asegura que está en un punto en el que, “si algo se cae al suelo de existir para mí". “¿Agacharse? ¿Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil, pero es la última etapa”, ha contado con tono de humor.
Aunque sabemos que falta poco para que tenga en brazos a su bebé, la modelo no ha querido adelantar las semanas exactas de las que se encuentra para “no entrar en tanto detalle”. Hace un año y medio, el cantante y la modelo se convirtieron en padres de su primer hijo en común. El pequeño Matteo llegó un año después de que la pareja se diese el ‘sí, quiero’ y fue la primera maternidad de Rosanna Zanetti. Por su lado, el artista ya había experimentado esta etapa de la paternidad 10 años antes con el nacimiento de Ella, su primer hija fruto de su relación con Elena Tablada.
En una de sus últimas apariciones públicas, el cantante desveló que habían pensado “esperar al momento para decirlo”. Y parece que así va a ser. La pareja no ha querido dar muchos detalles aún sobre el nombre que han elegido, pero la modelo daba alguna que otra pista a través de sus redes sociales. “Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual”, confesó la modelo. Tendremos que esperar al momento del nacimiento para que la actriz y el artista hagan público el nombre que han elegido finalmente para su niña.