David Bisbal y Rosanna Zanetti están “contando los días” para conocer a su segunda hija en común. Con su llegada, la pareja se convertirá en familia numerosa y están ilusionados con el hecho de que Ella Bisbal - la hija del cantante con Elena Tablada - y el pequeño Matteo - su primer hijo en común - tengan una hermana más. Aunque aún no han querido darnos detalles sobre el nombre que le pondrán a su bebé, el artista y la modelo nos han regalado alguna que otra fotografía para el recuerdo de esta última etapa del embarazo.
El Instagram de la venezolana se ha convertido en los últimos días en un auténtico álbum de fotos. Sobre una cama de sábanas blancas y vestidos a conjunto, la pareja posaba con las manos en la tripa embarazada de la modelo, que está a pocos días de dar a luz. “¡Qué bonito! ¡Qué ganas, amor!”, comentaba el cantante, que aseguraba también estar “deseando” conocer a su hija.
Además del posado en pareja, Rosanna Zanetti publicaba una tierna fotografía familiar en la que ambos juegan sobre la cama con su primer hijo en común, que tiene un año y medio. “No hay nada más contagioso y hermoso que la risa de un niño. Cuando David hace sonreír a Matteo son la combinación perfecta”, contaba la modelo en sus redes sociales.
La reacción de sus seguidores a este posado familiar no se hacía esperar. “Demasiado hermosa esta foto”, “¡Qué familia! Dentro de nada cinco”, “Qué nunca os falten las sonrisas” o “Qué risueño Matteo”, eran algunos de los mensajes que recibían. “Falta Ella y sería más que perfecta”, comentaba una usuaria haciendo referencia a la ausencia de la hija del cantante en la foto. Rosanna Zanetti no ha dudado en contestar: “David publicó una con ella que es muy bonita. Hay fotos de los 4 juntos que son hermosas y divertidas pero no para publicar, esas se quedan para la familia”, argumentó la modelo.
Tal y como explicaba Zanetti en sus redes sociales, el cantante publicaba una fotografía junto a su hija mayor. Cogiendo a Ella y saltando sobre la cama, padre e hija se mostraban “así de felices”. “Mi señorita preciosa. Te amo, Ella”, escribía Mar, la hermana del artista. “Ya la chiquitica no es tan chiquita, toda una señorita preadolescente”, contestaba la modelo.