Quedan muy pocas semanas para que David Bisbal y Rosanna Zanetti den la bienvenida a su primera hija en común, de la cual sigue siendo una incógnita el nombre –aunque han ido ofreciendo algunas pistas-. La modelo ha ido mostrando la evolución de su embarazo durante todos estos meses, llegando a despejar algunas dudas que tienen sus seguidores: desde cuáles han sido las diferencias entre este embarazo y el del pequeño Matteo –que nacía el pasado año-, hasta cuál era el motivo por haberlo mantenido en secreto durante un tiempo. La venezolana ahora ha subido una fotografía de su rostro en la que se nota la pronta llegada de la pequeña.
"Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo 'cara de embarazada", ha reconocido la mujer del cantante compartiendo un selfie de ella mirando a cámara. "Hinchada + hormonas + 10 kilos que he aumentado", desvelaba los motivos obvios que le habían llevado a esa situación, "y lo que falta", avisaba. A pesar de todo, la actriz ha explicado que en esta foto ha transformado un poco la realidad: "obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente". Y es que, a pesar de ser su segundo embarazo, aún reconoce que se sigue sorprendiendo con esto: "Es increíble como la cara de embarazada no tiene nada que ver a nuestra cara cuando solo subimos unos kilos", respondía a una seguidora que le estaba recordando que lo más importante es la salud de ambas.
Parte del más de medio millón de usuarios que siguen la cuenta de Zanetti han querido dejar un mensaje a la esposa del intérprete de 'Si tú la quieres', llegando a señalar algunos rasgos que han notado que tiene cambiados debido a su estado: "La boca es donde más se te nota", admitía uno de ellos, que conseguía la pronta respuesta de Rosanna: "sí, sobre todo la última semana". "Yo te veo guapísima, aunque ya tienes morrillos", apuntaba otro con humor al ver sus labios. "Tampoco estás tan hinchada. Estás estupenda mujer", le piropeaba otra, que obtuvo la negación de ella: "Sí lo estoy. Hay zapatos que no me quedan y ya no puedo usar mis anillos". Quien también parece ver con buenos ojos a su mujer es Bisbal, que aseguraba en los comentarios "que le encanta" su cara actual.
La llegada de la nueva hija de David Bisbal convertirá a la pareja en familia numerosa. Un embarazo que desvelaron en mayo y del que han hablado sin tapujos en diversas ocasiones. El artista explicaba a los reporteros que esperaban su llegada a Barcelona, hace tan solo unos días, que su esposa estaba llevando "muy bien" todo y evitaba desvelar cuál había sido el nombre escogido para la que será su tercera hija: "Hemos pensado esperar al momento para decidirlo, pero no lo tenemos muy claro".
Por su parte, la modelo ha ido desvelando poco a poco más de un detalle sobre este embarazo, descubriendo cuál era el motivo por el que se había enterado que estaba esperando un bebé antes de tener su primera falta. "En el primer embarazo me enteré antes de la falta porque me tocaba mi control. En este segundo por ciertos síntomas, sobre todo mucho sueño y ganas de tomar siestas". Esta no sería la única vez que compara ambos embarazos, ya que ha llegado a mostrar las diferencias de barriga en su séptimo mes de gestación.