Soraya Arnelas ya se encuentra en la semana 30 de su embarazo y cada vez queda menos para poder tener a Olivia, su segunda hija, en sus brazos. En su última aparición pública, la cantante ha explicado que seguirá con sus compromisos laborales hasta el próximo 15 de octubre, tan solo unos días antes de que nazca su hija, que está previsto para el 10 de noviembre. “Voy a aprovechar hasta el último momento si todo va bien”, ha asegurado.
Y es que esa energía es la que ya le está transmitiendo a su bebé. “Olivia va a salir muy activa, como Manuela, le doy caña todo el rato”, ha dicho entre risas. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver a la propia cantante contar las diferencias que ha tenido en este segundo embarazo respecto al primero. “Cada embarazo es un mundo y me encuentro muy bien. Me está dejando hacer conciertos y todo. La edad va pesando, la lumbar no es la misma”, ha confesado Soraya a las cámaras de Europa Press.
Otra de las protagonistas de esta etapa de su vida es su hija Manuela, que tiene cuatro años. Por el momento, según ha contado su madre, está feliz con la idea de tener pronto una hermanita. “De momento bien, luego la cosa cambiará un poquito”, ha dicho la artista haciendo referencia a los posibles celos que suelen tener los niños cuando llega otro bebé a casa. “De momento tiene necesidad de conocer a su hermana, Manuela es muy cariñosa. Gracias a Dios me encuentro bien y eso me permite hacer una vida totalmente normal”, ha dicho la artista agradecida.
Desde que anunció su segundo embarazo, la artista no ha tenido problema en ir contando los cambios que experimentaba su cuerpo. Uno de los asuntos que quiso tratar fue el tema de la vacuna, ya que en un primer momento le recomendaron no vacunarse. “Lo que yo hago es fiarme de los facultativos. Al principio me recomendó que no, a los meses volvimos a hablar y me dijo que me vacunase”, ha explicado la artista.
Soraya, que se vacunó de la segunda dosis hace unos días, no ha tenido ningún tipo de síntoma. “Hay que sumar, si queremos que esto pase lo antes posible tenemos que hacerlo entre todos. Como figura pública tengo que estar socialmente cerca de las personas”, asegura.
Estaban muy ilusionados con poder darse el ‘sí, quiero’, pero llegó la pandemia. Igual que les ha pasado a otros muchos rostros conocidos, Soraya ha decidido aplazar su boda hasta que pueda celebrarla sin ningún tipo de restricciones. “Mínimo dos años, yo quiero como una boda gitana. El ambiente, yo quiero celebrarlo bien porque me voy a casar una vez y ya”, ha asegurado la artista entre risas.