No queda nada para que Soraya Arnelas tenga en brazos a su segunda hija, Olivia. La cantante se encuentra en la semana 29 de embarazo y, desde que anunció que sería madre de nuevo, no ha podido evitar compartir casi a diario los cambios que ha ido experimentando su cuerpo. “El tiempo pasa volando, aunque estas últimas semanas se me van a hacer muy larga, ya lo sé”, ha contado la artista en su cuenta de Instagram.
A pesar de que todo va “viento en popa” y Olivia se encuentra estupendamente, Soraya Arnelas ha utilizado el altavoz en el que se han convertido sus redes sociales para contar lo que le ha ocurrido. “Desde hace dos meses he tenido dolores muy fuertes de lumbares por el tema del embarazo”, comenzaba explicarlo.
Tras hablarlo con una amiga, que tenía otra conocida a lo que le había ocurrido lo mismo, esta le comentó que tras ir al fisioterapeuta pensando que se trataba de algo muscular, descubrió que era un problema de deshidratación. “Yo pensaba que era por la posición de Olivia, por cómo venía colocada, pero debo reconocer que bebía bastante poca agua”, ha confesado.
A raíz del consejo de su amiga, y sin saber si en todos los casos la solución es la misma, Soraya Arnelas probó a consumir mayor cantidad de agua al día y, desde hace dos días, la cantante confirma que se le han ido “todos los dolores”. “En mi caso era la deshidratación, no sé todavía cómo está ligada a la lumbar. Quiero compartirlo porque me ha parecido muy curioso”, comentaba.
“Es un balón de fútbol”. Con estas palabras explicaba la cantante que no suele tener “grandes barrigas” en sus embarazos. Cuando se quedó embarazada de Manuela, su primera hija, la artista no tuvo barriga “hasta los seis meses y medio”. “En este me ha salido antes, pero no pinta que vaya a ser enorme”, decía entre risas.
Las dos han sido con forma “picuda”, por eso Soraya Arnelas quiere terminar con el mito de que las tripas de niñas son “más redondas”. “Mucha cremita cada día por el tema de las estrías y el picor de la piel”, ha confesado sobre los cuidados que está llevando a cabo. “Esta es más baja debido a la posición de Olivia. Viene acostada y, aunque se coloca para salir, se descoloca cuando le apetece”, contaba a sus seguidores.