Tamara Falcó reacciona al embarazo de Ana Boyer y manda un mensaje a su sobrino: "Deseando conocerte"
La reacción de Tamara Falcó al conocerse que Ana Boyer va a ser madre junto a Fernando Verdasco por segunda vez
Tan solo han pasado unos días desde que Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaran que están esperando su segundo hijo en común. Una inesperada noticia que llega tan solo un año después de que se conviertieran en padres por primera vez. Tras conocerse el segundo embarazo de su hermana, Tamara Falcó ha reaccionado, mandando un emotivo mensaje a los futuros papás y a su sobrino.
Con una fotografía de su hermana pequeña junto al tenista, la diseñadora ha felicitado a través de sus 'stories' de Instagram a la pareja por la tan feliz noticia. Algo con lo que Tamara parece estar encantada, y es que siempre ha asegurado ser una persona de lo más familiar, y tan solo hay que ver su estupenda faceta de tía con el resto de sus sobrinos.
MÁS
En la publicación, la hija de Isabel Preysler ha aprovechado para mandar un mensaje al bebé que está en camino, dejando ver lo emocionada que está en convertirse en tía de nuevo. "Felicidades papis. Deseando conocerte", ha escrito la influencer junto al emoticono de un pollito en su primer mensaje al conocerse que la familia crece.
Tamara Falcó, una supertía y madrina de Miguel, el hijo de Ana Boyer
La diseñadora siente devoción por todos sus sobrinos, pero es inegable la cercanía y química que tiene con Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, del que es madrina. En la celebración de su primer año de vida, Tamara compartió una tierna fotografía junto al pequeño, encantada con su faceta de supertía y dedicándole unas emotivas palabras: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso".
Tamara Falcó, su nueva vida como marquesa tras el fallecimiento de su padre
Tras el fallecimiento de Carlos Falcó, el marque de Griñón, la hija de Isabel Preysler ha heredado el título nobiliario de su padre. Una noticia que sorprendió a muchos, y es que se suponía que Manuel, el hijo mayor de empresario sería la persona que continuaría con el legado. Un nuevo rumbo para la vida de Tamara Falcó que aún no ha comenzado, tal y como ella misma ha confesado, asegurando que aún está en manos del rey Felipe que se haga oficial la sucesión.