Zayn Malik reaparece y posa con Gigi Hadid en la recta final de su embarazo: "Te hemos echado de menos"
El cantante y exintegrante de 'One Direction' ha posado con la modelo, tras meses desaparecido y a tan solo unas semanas de convertirse en padre
Después de meses de anonimato, los fans de Zayn Malik han recibido la mayor de las noticias. El cantante, que lleva un perfil de lo más discreto en redes sociales, ha posado por primera vez con su novia, la modelo Gigi Hadid, tras anunciar que están esperando su primer hijo en común.
A tan solo unas semanas de convertirse en padres, el que fuera integrante de 'One Direction' ha decidido salir de su retiro social, mostrando lo feliz que se encuentra al lado de su chica. Ha sido precisamente Gigi la encargada de enseñar al mundo que el cantante sigue formando parte de él. Con una romántica foto que ha publicado a través de su perfil de Instagram, la futura mamá ha compartido con todos sus seguidores un inesperado momento de complicidad junto al padre de su bebé. "Baby daddy", ha comentado fundiéndose en un apasionado beso con su chico.
MÁS
Una fotografía de lo más impactante e inesperada, pero que sus millones de fans estaban esperando desde hace meses, cuando se confirmaba la noticia de su futura paternidad, y por la que han tenido que esperar mucho tiempo. "Te hemos echado de menos, ha pasado mucho tiempo", "¿Dónde has estado? ¡Deseando escuchar tu nueva música", ha sido algunos de los comentarios que sus seguidores han comentado en la publicación, muy emocionados por su repentina vuelta.
Y es que el cantante y exmiembro de la 'boyband' más reconocida a nivel mundial no es muy aficionado a compartir su vida íntima y mostrar sus sentimientos a través de sus redes sociales, algo por lo que muchos de sus fieles le han criticado en numerosas ocasiones. ¿La última de ellas? El décimo aniversario de 'One Direction'.
El desplante de Zayn Malik al resto de integrantes de 'One Direction' en su décimo aniversario
Hace solo unos días, el pasado 23 de julio, llegó el día que tanto esperaban los fans de la exitosa banda. Tras meses de teorías de la conspiración y numerosas especulaciones, por fin el mundo iba a descubrir qué tenía entre manos 'One Direction' para conmemorar su décimo aniversario. ¿Una reunión? ¿El lanzamiento de un nuevo álbum inédito?
Las fabulaciones de sus seguidores habían sido cientos durante las semanas previas a la esperada celebración. Pero los planes de todo un colectivo, aún fiel a sus ídolos, se vieron truncados de manera exponencial, teniéndose que conformarse con un recopilatorio de los mejores temas del grupo y la remasterización en 4k de sus mejores videoclips.
Además, todos sus integrantes, concienciados con la importancia de ese día para todos los 'directioners', publicaron unos emotivos mensajes recordando la etapa más exitosa de su carrera, si no la más importante de sus vidas, y dedicándole unas lacrimógenas palabras a sus compañeros. A todos. Incluido Zayn Malik, con el que es mundialmente sabido que no tienen buena relación desde que decidiera abandonar el grupo de la noche a la mañana.
Algo que no parece que le hiciera mucha gracia al cantante, quien una vez más, decidió ingnorar los cariñosos mensajes de los que fueran sus amigos, desvinculándose por completo de la celebración y de la 'boyband' que le vio nacer como estrella mundial. Un gesto que fue de los más criticado por todos sus seguidores, que se sintieron decepcionados de nuevo con el cantante y que descartan por completo una reunión de los 5 en un futuro.