#SoyMalaMadre. Así, con este hashtag, Eva González se ha unido a la campaña viral que rompe con la tiranía de las 'madres perfectas'. Lo ha dicho a través de sus stories, donde ha mostrado la camiseta con la que a partir de ahora romperá con los estereotipos de la maternidad. "Así lo grito bien fuerte", ha defendido con entusiasmo.
En la prenda, de la colección @soymalamadre, se refleja una definición libre de este alegato por la conciliación: "Aquella madre y mujer que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpabilidad y lucha por una sociedad en igualdad".
En noviembre del año pasado, unos meses después de dar a luz a Cayetano, Eva González compartía en su Instagram una potente declaración de intenciones bajo el hashtag #NiUnaMás con la que demostraba tener muy claro cómo iba a educar a su hijo.
"Creo que hay muchos frentes en los que luchar contra la violencia hacia la mujer y sin duda uno de ellos es educar a nuestros hijos en la igualdad y el respeto. Hagamos entre todos que el #25N sea un día para celebrar que no ha habido ninguna víctima más", animaba a sus seguidores.
Otro de los alegatos relacionados con la maternidad que pronunció Eva González fue en favor del colectivo LGTBI+. “Quiero que mi hijo se críe en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener”, escribía la presentadora junto a una foto de un corazón con los colores del arcoíris.