"La ex de Alejandro Sanz, rota tras conocer la nueva relación del cantante". Este era el titular de una publicación escrita hace una semana. Unas fotografías en las que (aparentemente) se veía a Raquel Perera llorando en plena calle justo cuando se confirmaba que el cantante había comenzado a salir con una artista cubana. Pero ella, muy enfadada, ha decidido desmentirlo con un comunicado en el que deja muy clara su opinión al respecto.
"Voy al grano (y no al de la foto)", comienza su texto, en el que adjunta una de las fotos que tanta rabia le han provocado. "Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un 'limpiarme' el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol. Los que viven en Miami sabrán de lo que hablo", ha dicho, echándole sentido del humor al asunto.
Para terminar, hablando ya más en profundidad sobre cómo se encuentra tras su divorcio de Alejandro Sanz, Raquel Perera ha dicho lo siguiente: "Para que la decepción no sea completa, confieso sin reparo que he llorado en muchas ocasiones por diferentes motivos, no lo negaría nunca porque además sienta muy bien, pero no hice fotos en esos momentos". Unas palabras que ha terminado dedicando un "feliz día a todos" con el hashtag #LaVidaEsBella.
Hace unos meses se hacía oficial su ruptura. Alejandro Sanz y Raquel Perera se divorciaban tras siete años de matrimonio y dos hijos en común. Un tiempo después, la revista 'Corazón' relacionaba al artista con una joven cubana con el que ya se le ha visto en público en más de una ocasión. Rachel Valdés nació en Cuba, tiene 30 años y el arte, además de su pasión, también es su trabajo. Modelo y madre un niño de cinco años, cuenta con su propia empresa de arte enfocada en la pintura y la fotografía.