Ser padre no conlleva dejar de ser atractivo. Así, si echamos un vistazo al panorama nacional e internacional, nos podemos encontrar con una infinidad de artistas y actores famosos que hacen que nos derritamos por sus huesos. En Estados Unidos, a todos ellos se les conoce como ‘DILF’, la versión masculina de ‘MILF’ y la que más triunfa.
Si hacemos una lista de los padres famosos más guapos de este 2021 no podemos dejar de mencionar a Jamie Dornan. El actor de 50 sombras de Grey no pasa nunca de moda. Además, verle con un bebé en brazos hace que le encontremos más atractivo -si esto puede ser posible-. El irlandés es padre por partida triple de Dulcie, Elva y Alberta, de ocho, cinco y dos años, respectivamente.
Ricky Martin tampoco puede faltar en esta lista. El cantante es uno de los intérpretes más conocidos tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. El puertorriqueño está casado con Jwan Yosef y es padre de Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Es muy común que Ricky comparta las mejores estampas familiares a través de su perfil de Instagram, donde es muy activo.
Da igual que pasen los años, Chris Hemsworth siempre será uno de los hombres más sexys del planeta. El marido de Elsa Pataky se caracteriza por su carácter bromista y simpático. Además, es padre de tres retoños: India Rose y los gemelos Sasha y Tristán. La familia Hemsworth-Pataky viven una vida de lo más tranquila en Byron Bay, Australia, donde ambos están muy centrados en sus hijos. Es por eso que, en los últimos años, han reducido su presencia en las películas.
Lo mismo le sucede a David Beckham, que por mucho que pasen los años, siempre será considerado uno de los hombres más atractivos de la historia. El futbolista mantiene una estable relación con Victoria, la ex Spice Girl, desde hace veinte años. Ambos son padres de Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.
Una de las nuevas incorporaciones a esta lista es Joe Jonas. El vocalista de los Jonas Brothers se convirtió en padre hace poco más de un año de Willa, junto a la actriz Sophie Turner. Ambos han mantenido su relación en un segundo plano, ya que son muy celosos de su vida privada.
Lo mismo le sucede a Zayn Malik, quien acaba de iniciarse en esa nueva etapa como padre. El cantante de One Direction lleva seis años saliendo con la modelo Gigi Hadid. Con ella ha tenido a su primera hija, una niña a la que han llamado Khai. Ambos han querido mantener tanto el embarazo como el nacimiento así como su nueva vida como padres más en la intimidad.
Más experiencia tiene Matthew McConaughey. En sus primeros años en la industria de Hollywood, el actor era conocido por las fiestas que se pegaba día sí y día también. Pero, ahora, su vida ha cambiado por completo. El americano es todo un padrazo de Levi, Vida y Livingston, los tres hijos que ha tenido con su mujer, la modelo Camila Alves.