La familia Ronaldo Rodríguez ha demostrado que estarán juntos allá donde les lleve la carrera profesional del futbolista. Tras poner punto y final a una temporada más en el Milán, Cristiano está disputando los partidos de la Eurocopa en distintas ciudades, acompañado siempre por su familia. Si hace tan solo unos días disfrutaban de Budapest, la modelo y sus hijos han puesto rumbo a España para animarle. Y, entre partido y partido, Georgina ha disfrutado de los divertidos momentos junto a su hija Alana Martina, que es una auténtica artista.
Alana Martina, la hija de Geo y Cristiano, tiene tan solo tres años. Es la más pequeña de los cuatro hijos que tiene la pareja y se ha convertido en la auténtica protagonista con los bailes y canciones que interpreta casi a diario. Su madre, emocionada, nos ha hecho partícipes de su talento en más de una ocasión.
En la última de ellas, tal y como puedes ver en el vídeo, Alana, vestida de Frozen, interpreta con sentimiento ‘Let it go’, la canción que representa a esta película de animación infantil. “Noches de concierto e ilusión”, escribía la modelo, que no ha podido evitar la emoción y las risas al ver a su hija convertida en una auténtica cantante. “El amor de su tía”, respondía Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. Adriana Abenia, Rachel Valdés y Paula Echevarría han sido algunos de los rostros conocidos que no han podido evitar comentar la publicación.
Lo cierto es que no es la primera vez que vemos los dotes de artista de la pequeña Alana. Cuando tenía tan solo dos años, la hija de Georgina Rodríguez ya demostraba que le encanta cantar. Para la modelo siempre ha sido su “cantante favorita”, que amenizaba más de un trayecto en coche con sus interpretaciones.
Los momentos en familia son una de las cosas que más comparte a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 25 millones de seguidores, la modelo también nos hace partícipes de algunas de sus campañas profesionales. Las fotografías en jet privados, impresionantes casas, restaurantes de lujo o accesorios de marcas exclusivas son habituales en su día a día.
Además, la modelo está grabando cómo es su vida para un documental de Netflix que aún no tiene fecha de estreno. Su intención es que todo el mundo pueda conocerla de verdad, más en profundidad. Por eso en las últimas semanas una cámara graba todos sus movimientos, tal y como se puede ver en el último post que ha subido de un encuentro en Sevilla con amigos y música.