El 2022 se presenta lleno de cambios para Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo está a la espera de dos acontecimientos que harán que su vida no vuelva a ser igual. El primero, y más inminente, el estreno de su reality 'Soy Georgina' en la plataforma Netflix. El segundo, y más importante, el nacimiento de sus gemelos.
El pasado mes de diciembre, el jugador de fútbol y la influencer anunciaban a través de las redes sociales que esperaban gemelos. Sería el segundo embarazado de ella, aunque los bebés que nazcan serán el quinto y sexto hijo de Cristiano Ronaldo.
En sus pocas declaraciones públicas, Georgina siempre ha tenido buenas palabras para su pareja y para la vida en familia que comparten. "Nuestros corazones están llenos de amor", escribió cuando anunció la noticia de su nuevo embarazo. Pocas semanas después, la modelo daba a conocer el sexo de sus bebés, en un divertido vídeo junto con Cristiano Junior, Eva y Matteo, los hijos del futbolista, y Alana, la primera hija en común de ambos.
¡La feliz pareja espera un niño y una niña! La modelo se siente "bendecida" por esta preciosa etapa que está viviendo, y muy ilusionada por cumplir un sueño para ella, el de ampliar su familia numerosa. Georgina Rodríguez se está cuidando mucho durante el doble embarazo: "me mantengo en forma entrenando en el gimnasio y saliendo a caminar. Es cierto que el baile ha formado parte de mí siempre, pero actualmente no lo practico tanto como me gustaría", contó.
Tuvimos que esperar hasta el quinto mes de embarazo para poder ver la primera foto con tripita de la influencer. Fue a través de sus stories de Instagram en la noche de Nochebuena, en una preciosa instantánea en la que podía verse un primer plano de su tripa premamá y a Eva, la hija de Cristiano Ronaldo, dándole un beso. "Amándonos", escribió Rodríguez.
Una semana después, el 1 de enero, publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, una de su familia al completo y otra en la que posaba ante la mesa preparada para la cena de Nochevieja con un precioso conjunto que ya no disimulaba su embarazo. La publicación estaba cargada de buenos deseos: "Feliz 2022 ❤️ Mucha salud, amor y luz en todos los hogares. Gracias a todos los que habéis formado parte de mi 2021 y gracias Dios por el buen año que nos has concedido", escribió.
Ahora, Georgina Rodríguez ha publicado dos nuevas fotografías durante un día de sesión de fotos, en las que luce un ajustado vestido negro que remarca la curva de su embarazo. El único texto con el que ha acompañado estas nuevas fotografías ha sido: "Tres corazones", haciendo referencia a las tres personas que "aparecen" en la fotografía: ella y sus dos bebés.