La espera ha terminado para Gigi Hadid y Zayn Malik. La pareja ha confirmado a través de sus redes sociales que se han convertido en padres de su primera niña. "Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo", ha relatado la modelo a través de su Instagram. Un nacimiento que ha llegado después de semanas de rumores y especulaciones que apuntaban que la modelo habría dado a luz, pero que habría preferido optar por el hermetismo que le ha caracterizado durante este embarazo.
Por ahora han preferido no dar a conocer el nombre de la pequeña, pero sí que han dejado ver sus primeras fotografías junto a ella. Con una tierna imagen de él cogiendo su mano, el cantante ha narrado cómo estaban siendo sus primeros días como padre primerizo: "El intentar poner en palabras cómo me siento ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla y que sea mía, agradecido por la vida que tendremos juntos".
Ambos posts de Instagram se han viralizado al momento y se han llenado de felicitaciones -tanto de adeptos como de amigos de ambos-. "Bienvenida, pequeña. Muy feliz por vosotros", escribía Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber. "Felicidades mi amor. Bienvenida a vuestra hermosa niña", comentaba la top model Shanina Shaik. "Enormes felicitaciones. No puedo esperar a conocer a este ángel", aseguraba Olivia Culpo. La actriz Ashley Tisdale también se unía a estos mensajes de cariño, expresando su felicidad tras haber anunciado que ella también está esperando por primera vez la llegada de la cigüeña.
Quien tampoco ha querido faltar a esta oleada de apoyo el abuelo de la criatura, Mohamed Hadid, que dejaba ver lo emocionado que estaba a través de un comentario. "Felicidades. El corazón de Jido te pertenece, pequeña". Fue precisamente él el encargado de hacer saltar todas las alarmas sobre el posible nacimiento de la hija de Zayn hace unos días, al publicar una carta en su perfil de Instagram dirigida a su nieta. "Que sepas que el abuelo estará siempre cerca, haré todo cuanto esté en mi mano por ti, querida. Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secar una lágrima de mi rostro", reflejaba sus sentimientos en estas líneas. Tras eliminarla para evitar más controversia, Gigi posaba en sus redes sociales mostrando su tripa de embarazada, mostrando así que se encontraba todavía en la dulce espera.
Ella, una reconocida estrella de las pasarelas. Él, miembro de una de las ‘boyband’ más demandadas de la década. Su relación era carne de paparazzi desde que empezaran allá por 2015. Un noviazgo que ha estado marcado por diferentes altibajos en su recorrido. En 2018 aseguraban que se había terminado el amor entre ellos. Pero demostraron que donde hubo fuego, quedan cenizas. Tan solo un año después de su ruptura eran pillados juntos de nuevo, confirmando su reconciliación en una fecha muy especial: San Valentín.
Desde este momento, parece que todo marcha sobre ruedas entre ellos, demostrando con este embarazo que quieren ir un paso más allá. Después de que varios medios recogieran los rumores de la futura paternidad del cantante, la madre de ella salía a despejar todas las dudas, confirmando la noticia en una entrevista. A pesar de todo, la pareja ha escogido siempre mantener su vida sentimental alejada de los medios, manteniendo durante su estado un secretismo que pocas veces han dejado a un lado. Eso sí, regalándonos casi al final imágenes de su tripa premamá en espectaculares posados.