Es una de las influencers de moda. Empresaria, videoblogger y todo un referente en redes sociales, la vida de Grace Villarreal ha dado un giro de 180 grados desde que empezara en 'YouTube' hace casi 8 años. Pero esto no es lo único que ha cambiado por completo desde que comenzara a exponer su vida a través de una pantalla.
Hace tan solo 7 meses, la influencer se convertía en mamá por tercera vez. La llegada del pequeño Luca a la familia ha traído muchas preguntas consigo. Y es que, tras su tercer parto, sus seguidores estaban locos por saber cómo ha hecho para recuperar su figura y perder los 15 kilos que llegó a coger durante el proceso.
A través de un vídeo en su canal, la influencer ha respondido a todas las dudas de sus seguidores en relación a cómo ha cambiado su cuerpo desde que se convirtiera en mamá. "Siempre he sido delgada y tengo un metabolismo bastante rápido. Mi cuerpo no retiene grasa muy fácilmente, pero es verdad que yo como bastante sano. Ni fritos ni bollería industrial", ha comenzado explicando.
"Mi cuerpo está dado de sí y sentía que con cada embarazo era más fácil coger peso. No me puse a dieta después del embarazo porque he dado pecho. Pienso que la leche tiene que ser de la mejor calidad y no iba a ponerme a dieta para adelgazar sin pensar en mi bebé. Soy naturalmente delgada. No voy al gimnasio, pero intento activar mi metabolismo todo el rato. Mido 1.67 y peso entre 48 y 52 kilos", ha confesado la influencer.
La caída del pelo ha sido otro de los temas que Grace ha querido tratar en este tan esperado vídeo. Y es que hay muchas dudas en relación a esto. ¿Es cierto que durante los embarazos el pelo tiende a caerse? Confesando su experiencia personal, la 'youtuber' ha advertido de la importancia de seguir las pautas de los médicos y asistir a las numerosas revisiones posparto, asegurando que durante su segundo embarazo descuidó mucho su salud, algo que influyó de manera terrible en el estado de su cabello y derivando en un problema de anemia y tiroides.
Además, Grace Villarreal ha querido mostrar toda la verdad de su cuerpo. Enseñándolo frente a la cámara, la influencer se ha sincerado sobre cómo ha cambiado la piel de la zona de la tripa desde su primer embarazo, visibilizando las estrías y el estado en el que ha quedado su ombligo.
"Me ponía cualquier tipo de crema y aceite que encontraba. He abusado de ello. La piel sufre, tengo el ombligo mal y creo que se me va a quedar así para siempre. Se me estropeó ya en mi primer embarazo y la piel no vuelve a estar igual de estirada que antes de dar a luz. Lo que hago es llevar ropa más alta. La piel pierde la textura y la elasticidad natural. Durante el embarazo he tomado mucho colágeno, creo que podría haber quedado peor", ha confesado.
Por último, la influencer ha querido recalcar a sus seguidoras la importancia de no obsesionarse con recuperar el cuerpo que tenían antes de quedarse embarazadas: "Cuidaos mucho y tomad vitaminas. No os obsesionéis con el cuerpo, las cosas llegan y depende mucho del tipo de cuerpo que tengas".