“Te quiero como nunca y te quiero como siempre, porque hemos encontrado la felicidad el uno en el otro y hemos creado la familia más bonita posible”, dedicaba estas bonitas palabras Helen Lindes a Rudy Fernández el pasado San Valentín. La pareja siguen igual de enamorada como el primer día y han cumplido el sueño de ser padres después de que sus caminos se cruzaran en el momento indicado. Alan, el primer hijo de la pareja, tiene cuatro años y Aura, la niña de la casa, que en mayo celebrará su segundo cumpleaños. "Iremos poco a poco. Yo con dos estoy muy contenta. El tercero habrá que negociarlo”, admitía antes de tener en brazos a la pequeña. En la actualidad, más de dos años después de estas declaraciones, la catalana ha aclarado si espera a su tercer hijo antes de que se extendieran los rumores.
Helen animaba a sus seguidores de Instagram a mover un poco el cuerpo con un vídeo en el que aparecía realizando la coreografía de un viral baile de ‘Tiktok’. Con un top azul marino y unos pantalones campana en color verde, la mujer de Ricky derrochaba energía en cada uno de sus pasos, ajena a los comentarios que leería al pulsar el botón de publicar. Mientras algunos se quedaban embobados con el ritmo de la modelo (“qué bien lo haces”, “eres la bomba”, “bien movido”), otros especulaban, al ver las imágenes, con la posibilidad de que la ganadora del certamen de miss España en el año 2000 fuese a ampliar la familia: “¿Estás embarazada de nuevo?”, preguntaba directamente una usuaria.
Sorprendida por otros comentarios similares en este post, Lindes replicaba a esta seguidora para zanjar el asunto antes de que esta especulación cogiese fuerza. “Mmmm ¡NO! Será el brillo del pantalón… no me digas que tengo barriga”, desmentía que fuese a ampliar la familia con la llegada de un tercer niño. “No era malintencionado. No sé, me pareció ver un pelín de curva y dije: ‘anda’. Lo siento”, se disculpaba inmediatamente la usuaria que lanzó esta pregunta por si se había sentido ofendida en algún momento. “Madre mía, ¿cómo pueden estar así las cabezas? Si está planísima”, se sorprendían algunos de que hubiese gente que ve a la modelo con la tripa abultada.
Norma, la suegra de Rudy, se desplazaba a la capital a principios de este mismo año para pasar unos días en familia. Estuvo acompañada de su hija, el marido de esta y sus dos nietos. La modelo quiso aprovechar esta ocasión para inmortalizar en una foto a tres generaciones: su madre, ella y la pequeña Aura, compartiendo este bonito momento con sus seguidores y reflexionando sobre los cambios que ha experimentado con la maternidad.
"Sólo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad”, afirmaba en esta publicación Helen. La modelo abandonó Canarias cuando era muy joven, desde entonces reside a miles de kilómetros de los suyos y disfruta al máximo estos fugaces encuentros. "Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse a los de mi propia madre", garantizaba, afirmando que, pese a llevar muchos años fuera de la casa donde se crió, enseñará todo lo que sigue aprendiendo de ella a sus retoños.