Diversión asegurada: los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia esta Navidad
Es época de reunirse en familia, y una de las mejores cosas que podemos hacer todos juntos es pasar un buen rato gracias a los juegos de mesa.
Pensados para pequeños y mayores, nos ponen a prueba y nos garantizan un buen rato de diversión.
Estos que te proponemos aquí son, sin duda, los mejores, y tienen versión actualizada.
La Navidad es una época ideal para reunirnos con la familia y disfrutar del tiempo que pasamos. Quedar a comer o a cenares un plan ideal y, al terminar, no hay nada más divertido que jugar todos juntos, desde los más pequeños hasta los más mayores. Algo que es posible gracias a los infalibles juegos de mesa, que son capaces de poner de acuerdo a todos para adentrarse en partidas llenas de emoción y risas.
Contar con una buena colección de juegos de mesa te garantiza horas de diversión si la reunión es en tu casa. Cuando no es así, aparecer en casa del anfitrión con un juego de mesa bajo el brazo es tan bien recibido como un buen vino o una caja de bombones. Y, por supuesto, son ideales para regalar.
MÁS
Muchos de los juegos de mesa que te traemos aquí son verdaderos clásicos actualizados, y algunos están versionados para que puedan jugar niños y adultos. Otros, más recientes, ya han conquistado a los jugadores más exigentes. Aquí los tienes, para que triunfes con tu propuesta de juego en familia esta Navidad y disfrutéis de la diversión todos juntos.
Trivial Pursuit Familia
El juego de preguntas y respuestas más famoso, en el que se pone a prueba el conocimiento general de todos los participantes llega con una versión igual de divertida para los adultos, pero en la que pueden participar niños desde 8 años. Incluye 2.400 preguntas llenas de diversión y conocimiento, y un desafío Showdown para animar aún más la partida.
Monopoly Clásico
El Monopoly de toda la vida, sí. El de comprar y vender propiedades, construyendo casas y hoteles, viendo como la fortuna puede crecer o esfumarse en un tirar de dados. Además, si en vuestra familia sois fans de series como The Big Bang Theory o My Hero Academia, hay versiones del juego adaptadas con las que os lo pasaréis pipa. A partir de 8 años.
Dixit
Este juego ha conquistado a todo tipo de jugadores por su carácter creativo e imaginativo. Supone un verdadero reto para descubrir cuánto os conocéis entre vosotros mediante imágenes sugerentes. Es ideal a partir de 3 jugadores y se puede jugar desde los 8 años.
Pictionary
El éxito de este juego no decae con el paso de los años y sigue siendo un éxito asegurado. Consiste en adivinar palabras a través de dibujos hechos por los participantes, y cuenta con tarjetas adaptadas para que jueguen también los niños. Incluye una pizarra borrable con rotuladores, pistas y un mini reloj.
Party & Co
Uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo garantiza la diversión de toda la familia. Se trata de un juego que contiene, a su vez, varios juegos, por lo que se hace muy entretenido. Ahora toca descubrir a qué miembro de la familia se le da mejor cada tipo de reto. ¿Estáis preparados?
Tabú
Risas aseguradas con este juego para mayores de 13 años. Incluye palabras nuevas que no se han usado en versiones anteriores, con el contenido actualizado. Consigue que tu equipo acierte la palabra correcta sin utilizar ninguna de las palabras prohibidas. Además, propone 5 formas diferentes de jugar, para motivar a los que ya son unos expertos en el juego.