Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ya ha sido madre de su tercera hija. Así lo ha anunciado ella misma a través de su Instagram, donde ha presentado a la recién nacida con un posado desde el hospital. "Y cuando la gente piensa que tiene el corazón lleno, agotado de tanto amor, llega una pequeña cosa de casi 3,5 kg, 51 cm, por parto normal y gracias a Dios llena de salud", ha compartido con sus seguidores, a los que ha dado las gracias por sus mensajes de apoyo.
La pequeña, a la que ha puesto de nombre Valentina, ha llegado al mundo después de unos meses en los que Katia Aveiro ha querido ahondar en lo bueno y lo malo de la maternidad más allá de los 40: "Esto te hace ver que todavía tengo muchas cosas por vivir y aprender. Y principalmente para amar con todas mis (nuestras) fuerzas. Completamente apasionada por mi hija".
La niña, que nació el día 27 de agosto a las 20:30 horas, ha provocado muchas sensaciones en Katia tras el parto. "Ha nacido otro pedazo de mí (de nosotros, mío y de su padre). Gracias a todos por los mensajes. Ahora, a cuidar de ella y de mí, después hay tantas cosas allí fuera que le quiero enseñar y contar…", ha expresado la hermana de Cristiano Ronaldo en sus redes. ¡Enhorabuena, familia! Antes de quedarse embarazada de Valentina, con la que seguro jugarán Alana Martina, Eva y Mateo, Katia tiene dos hijos, que son su gran orgullo. El mayor es Rodrigo y tiene 19 años. El pequeño se llama Dinis y tiene nueve.
Hace más de seis meses, cuando anunció que esperaba su tercer hijo, Katia Aveiro decidió dar un giro a sus redes sociales. Su intención era mostrar la maternidad sin edulcorar. Y como prueba, una dura carta en la que la hermana de Cristiano Ronaldo y cuñada de Georgina Rodríguez se abría en canal.
"Siento un miedo angustiante de mi futuro, miedo de no tener salud, miedo de los mareos, de los cambios de humor, del cambio de rutinas, de las noches mal dormidas, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas", decía a través de sus redes. Para leer la carta al completo, ¡dale al play!