Katy Perry ha asistido a su primer acto público tras anunciar la feliz noticia de que espera un bebé con Orlando Bloom. La cantante ha mostrado, por primera vez, su tripita de embarazada, una noticia que quiso comunicar con el lanzamiento de su nuevo videoclip 'Never Worn White', gracias al que el mundo entero pudo saber que estaba esperando un hijo.
Ha sido a través de sus propias redes sociales donde hemos podido ser testigos de este bonito momento, al que hay que sumar la feliz noticia de que se casará con Orlando Bloom. Sin embargo, la boda tendrá que esperar, pues la pareja ha decidido posponerla hasta que pase la crisis por el coronavirus. Y es que, el actor y la artista tenían pensado sellar su historia de amor con una boda en Japón.
Katy Perry ha puesto rumbo hasta Melbourne (Australia) para amadrinar un evento deportivo femenino. Allí ha sido donde ha posado con un vestido multicolor y ha lucido su incipiente tripita. Con la foto, la artista ha conseguido conquistar a sus millones de seguidores, que estaban deseando que les regalara un momento así.
A pesar de las idas y venidas en la relación de la cantante con Orlando Bloom, lo cierto es que ambos parecen atravesar un buen momento. Su boda y la llegada del bebé son dos pruebas de que su historia de amor va viento en popa. A juzgar por la sonrisa de la artista en la fotografía, no puede estar más ilusionada con esta nueva etapa que está viviendo.
Entre los miles y miles de comentarios de sus fieles fans, también hemos podido encontrar el de su futuro marido. "Increíble", le ha escrito su chico, que estaba exactamente etiquetado en su tripita de embarazada. Sea como sea, lo cierto es que Katy irradia felicidad y ha conseguido deslumbrar a todos con este posado en Australia.