Katy Perry se encuentra inmersa en una de sus etapas más bonitas de su vida. Tras dar a luz a Daisy Dove -su primera hija en común con Orlando Bloom, la artista sacaba a la venta horas después su último trabajo discográfico: 'Smile'. "Después de alimentarla todo el día, entregué la niña a papá para dar a luz a este segundo hijo", pronunciaba la cantante sus primeras palabras tras convertirse en madre primeriza. Siguiendo con la estela de naturalidad con la que ha hablado en todo momento de su embarazo, la intérprete de ‘Never worn white’ ha enseñado el cuerpo que tiene tan solo unos días después de tener por primera vez a la pequeña en brazos.
Con motivo de la celebración de los MTV Awards, la artista posaba se dejaba ver frente al espejo al natural y con una ropa interior especial tras ser madre: una braga alta y un sujetador sacaleches. Una fotografía en la que muestra todavía su abultada tripa y en la que se refleja lo lejos que se encuentra de recuperar aún la silueta previa a su estado, algo que parece que echa de menos: "Escucha 'Problemas con el Champagne' para recuperar tu cuerpo antes del bebé", promocionaba en redes –con un emoticono con carita triste- su nuevo single la cantante estadounidense.
Entre las millones de felicitaciones que ha recibido la pareja durante estos días, por esta buena nueva, hay una que se ha convertido en una de las más comentadas. La modelo y expareja de Orlando, Miranda Kerr, expresaba la felicidad que sentía tras la llegada al mundo de la hermanastra del hijo que tiene con el actor: "Estoy tan contenta por vosotros dos. No puedo esperar para conocerla", aseguraba. Una prueba más que demuestra la buena conexión que existe entre ambos después de haber roto su matrimonio en 2013, después de más de seis años de relación.
El pasado día 27 los principales medios de todo el mundo recogían que Orlando y Katy se habían convertido en padres después de que UNICEF, asociación de la que ambos son embajadores, diera la bienvenida a la pequeña a través de las redes sociales. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", admitían en sus cuentas personales. La pareja, que ha mostrado su intención de pasar por el altar en un futuro próximo, celebraba la buena salud de su niña creando una página de donaciones para los más desfavorecidos: "Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de medios sanitarios y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un bebé por causas evitables".