Kylie Jenner se ha llevado el susto de su vida. La pequeña de las Kardashian ha pasado el fin de semana en el hospital con su hija Stomi por una reacción alérgica. Kylie, que ha estado muy preocupada, ha compartido una imagen de su pequeña durmiendo después del susto y ha querido mandar un mensaje de ánimo a todas las madres que tienen hijos enfermos: "Mucha energía positiva para que podáis superarlo", escribía. Si quieres ver la foto que ha compartido de la pequeña, dale al play.
“Hoy hemos pasado el día con mi bebé en el hospital. Ella ha tenido una reacción alérgica pero ahora está bien al 100% y por fin hemos llegado a casa”, escribía Kylie en su cuenta de Instagram. La pequeña de las Kardashian, que se ha llevado un gran susto, tiene claro que lo más importante es su hija: “Nada más importa cuando algo así te ocurre. Que Dios bendiga a todas las madres que tienen hijos enfermos. Os mando mucho amor y mucha energía positiva para que podáis superarlo”, escribía Kylie Jenner. Junto a estas palabras, la pequeña de las Kardashian compartía una imagen de su pequeña Stomi durmiendo tras volver del hospital.
Tras un embarazo secreto, Stormi llegó al mundo el pasado 1 de febrero de 2018. Días más tarde, Kylie hacía público el nacimiento de su primera hija a través de un comunicado en el que justificaba el motivo por el que había decidido llevar esa etapa de su vida en secreto: “Sé por mí misma que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y con salud. Sabía que mi bebé sentiría estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma para mi vida y nuestra felicidad”, escribía la pequeña de las Kardashian tras el nacimiento de su hija.
La mujer de Kanye West ha vuelto a ser madre mediante gestación subrogada. El nuevo bebé del clan Kardashian se convierte en el cuarto hijo de la pareja y la influencer lo compartió a través de sus redes. Además de poder ver la primera imagen de su hijo (que ya ha eliminado de sus redes sociales), Kim compartió las bonitas palabras que su marido le dedicó por el Día de la madre: “Precioso día de la madre, con la llegada de nuestro cuarto pequeño. Estamos bendecidos sin medida. Tenemos todo cuando necesitamos”, escribía el cantante. Kim Kardashian desveló que su cuarto hijo se llama Psalm West”, el nombre que ha elegido la pareja para su bebé.