Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, nació el pasado mes de octubre. Desde entonces, la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram los cambios que está experimentando su cuerpo tras el parto y las primeras experiencias de su nueva etapa como madre, como su preocupación la primera vez que se puso mala su hija. Una de las últimas anécdotas que ha hecho pública la catalana tiene relación con su casa. Desde que ha llegado la pequeña, ¡su salón se ha transformado! Dale al play para ver el antes y después.
Hace algo más de un año, antes de conocer que iban a ser padres, la influencer y el publicista compartieron en Youtube un ‘house tour’ de su casa de Barcelona. Es en esa ciudad donde pasan la mayor parte de su tiempo aunque, en ocasiones, viajan a Madrid por temas profesionales. En ese vídeo nos enseñaban cómo habían decorado su casa, y una de las habitaciones estrella era el salón, que estaba decorado en tonos grises y con las paredes claras. Ahora, Escanes ha publicado un vídeo en el que encontramos muchas diferencias de cómo estaba en ese momento y como está ahora tras la llegada de Roma.
“He pasado de tener una mesa a tener una colchoneta, un gimnasio, una hamaca, una cuna, mantas, peluches, baberos…”, cuenta Laura a través de un story en sus redes sociales. En este actual vídeo se puede ver que el salón de la casa de la pareja está inundado por un montón de cosas que pertenecen a la hija que tienen en común. “Eso sí, el árbol de Navidad también”, añade la influencer.
Un mes antes del nacimiento de Roma, Escanes y Mejide ya lo tenían todo preparado para su llegada. De hecho, a lo largo de este verano, la pareja transformó el vestidor de la influencer en el cuarto de la pequeña. Un espacio que decoraron con mucho mimo. ¡Dale al play para ver el resultado!
“No puedo estar más emocionada de ir preparando el nido de la peque. No puede ser más bonita, ¿verdad?”, preguntaron sus seguidores. “A Roma le encanta, lo sé”, “Qué bonita, es de cuento”, “Me parece súper acogedora”, o “Es preciosa” son algunos de los comentarios que recibió la escritora de 'Piel de letra'.