Laura Escanes y Risto Mejide han dado la bienvenida a su primera hija, una niña a la que tal y como ya anunciaron han llamado Roma. A través de sus redes sociales, ambos han querido compartir esta esperada noticia con sus miles de seguidores, que llevan días esperando la llegada de la pequeña.
Con una foto bastante parecida en la que señalan su fecha de nacimiento, la hora a la que ha llegado al mundo y su peso, la pareja ha hecho partícipes a sus fans de este día que nunca olvidarán. Gracias a esta imagen hemos podido saber que Roma nació ayer 2 de octubre a las 23:52 horas y que ha pesado 3,555 kilos. Mientras que la influencer ha escrito "Ya estás aquí", el presentador dejaba este mensaje: "Tus primeros números, bienvenida Roma".
Todos esperábamos que llegase este momento con mucha expectación. ¿El motivo? Que la joven nos ha hecho partícipes de cada paso que ha dado durante su embarazo. Todo comenzó con un post de Instagram algo precoz por los muchos rumores que había sobre la futura paternidad de la influencer y el publicista. "Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto, pero estamos muy felices", confesaban en su primer posado prepapás. Fue entonces cuando arrancaron nueve meses de mucha intensidad.
El primer trimestre de embarazo estuvo marcado por mareos, náuseas y antojo de aceitunas. Por entonces, ella solo tenía una cosa en mente: "Muero por ver cómo va creciendo esta barriguita". Nunca esperaría que su tripa fuese mutando en un "alien", como se puede comprobar en este vídeo:
Fue entonces cuando nos desvelaron el sexo y el nombre de su futura hija: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma".
Durante el embarazo, la influencer cumplió 23 años. Un acontecimiento importante que le hizo reflexionar que a muy pronto las cosas iban a cambiar. "No siento que me esté perdiendo nada. Soy muy feliz y quería ser madre joven", explicó ante la insistencia de sus fans. Según iban pasando las semanas, el cuerpo de la modelo iba evolucionando. Tanto su Instagram como el de Risto fue mutando en un álbum premamá en el que guardar todos los recuerdos de esta etapa. Porque el momento de conocer a Roma cada vez estaba más cerca.
Babyshower personalizada, cambio de look, cuarto de Roma listo (y que puedes ver en el vídeo ⬆️), cesta preparada... Los últimos días ya eran una cuenta atrás para conocer a su hija. Y por fin ha llegado el ansiado 'bienvenida, Roma'. Con Julio, el hijo que el presentador tuvo durante su relación con la periodista Ruth Jiménez, ya son cuatro en casa. ¡Enhorabuena, familia!
A partir de ahora, cuando todo se asiente, la youtuber y su marido tienen muy clara cuál será su hoja de ruta. En primer lugar, la privacidad de su hija Roma siempre será una cuestión a respetar. "Lo vamos a hacer de una manera natural, pero no vamos a enseñar su cara ni su intimidad. Si ella algún día decide cuando sea mayor de 18 años ser un personaje público, nos parecerá bien. Queremos que ella tenga el poder de decidir", explicó su madre durante la primera etapa del embarazo.
Su segunda decisión tomada está relacionada con la baja de paternidad. Al hablar sobre su inminente segunda paternidad, Risto Mejide aseguró que estaba "disfrutando mucho" de este feliz momento y que tenía pensado cogerse la baja de paternidad para poder repartírsela con su mujer.