Días después del nacimiento de Roma, Laura Escanes y Risto Mejide ya han abandonado el hospital: “En casa rodeadas de amor”, contaba. Ya en casa y siendo tres, la pareja ha comenzado una nueva etapa de su vida. El publicista ha compartido una tierna foto en la que ha captado el momento de una de las primeras siestas de las “mujeres de su vida”. Además, la influencer desvelaba uno de los consejos que está llevando a cabo en estos primeros días de su nueva etapa como madre.
En el sofá de su casa, con un pijama de color azul y pegada a la cuna de Roma, la youtuber disfruta de una siesta mientras su hija hace lo mismo a escasos metros de ella: “Las mujeres de mi vida haciendo la siesta”, escribía el presentador junto a un emoticono que muestra que se le cae la baba con sus dos chicas. La publicación ha recibido los mensajes de cariño de muchos compañeros y amigos de la pareja: “Qué bonito, joder”, escribía Toñi Moreno. “Preciosa foto”, añadía Cristina Cifuentes. Otros como Paula Echevarría, Barei o Carmen Lomana, también han caído rendidos a la siesta de Laura y su hija.
Desde el pasado 2 de octubre ha empezado una nueva etapa como madre para Escanes. La influencer compartía el robado que había fotografiado su marido y escribía: “Duerme cuando duerma”, una frase que podría hacer referencia a alguno de los consejos que ha recibido durante estos días.
Aún en el hospital y horas después del nacimiento de Roma, la youtuber y el presentador compartían en sus cuentas de Instagram una bonita fotografía para presentar a su primera hija en común. Mientras Laura estaba tumbada en la cama con Roma sobre su pecho, Risto Mejide besaba la frente de su mujer. Además, Escanes quiso expresar los sentimientos que tenía en sus primeras horas como madre: “Nuestra vida cambia para siempre”, escribía la influencer.
“Bienvenida pequeña Roma, te amamos. Estamos desconectados dedicándonos a un angelitos y conociéndonos poco a poco”, explicaba. La primera imagen de la pequeña Roma puedes verla en este vídeo. El publicista, que compartió un posado algo distinto, lo hizo para agradecer las muestras de cariño que estaba recibiendo: “Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: GRACIAS”, escribía.