En alguna ocasión se ha definido como una “adicta a la tinta” y prueba de ello son los más de diez tatuajes que tiene en su cuerpo. Laura Escanes asegura ser muy “impulsiva” en este tema y le encanta plasmar en su piel los momentos o las personas que son importantes en su vida. El pasado mes de octubre se convirtió en madre de su primera hija y ahora, la influencer ha añadido a la lista de sus tatuajes uno nuevo que tiene que ver con la pequeña Roma.
Iván Casabo ha sido el encargado de los dos últimos tatuajes que se ha hecho la mujer de Risto Mejide. El artista cuenta con cerca de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram y también le siguen otros influencers como Dulceida o Pelayo Díaz. El primero de ellos, en el antebrazo izquierdo, es la silueta de una de las fotos que la influencer tiene con su hija. La publicó el Día de la Madre y en ella se puede ver uno de los momentos piel con piel entre ellas. El segundo de los tatuajes que se ha hecho actualmente es la palabra "karma" en el brazo derecho.
Los ha enseñado en más de una ocasión. El primero se lo hizo en 2013, cuando tenía 17 años, y es la frase ‘One and only’ tatuada en su cadera. “Es una frase de la canción de Adele y decidí tatuármela con una persona muy especial porque nos definía muy bien a los dos”, contó hace unos años en su blog personal. Un año después, en la espalda, se grabó la palabra ‘Wanderlust’, que significa “el deseo de viajar”.
Dos de los más conocidos probablemente sean los que se ha hecho por Risto Mejide. El primero de ellos es la palabra ‘mía’, el título del primer artículo que el presentador le dedicó cuando comenzaron su relación y se hizo pública. El segundo en honor a su marido fue unos meses después, cuando decidió tatuarse su firma en el culo.
Las iniciales de sus mejores amigas, la flor que representa la portada de su primer libro, las coordenadas de un lugar importante para ella, puntos suspensivos o la frase “aprender a perder” son solo algunos de los que completan los momentos importantes de su vida que han quedado para siempre grabados en su piel.