Laura Escanes comparte con su más de 1,5 millones de seguidores en Instagram muchos momentos de su vida personal y profesional. Desde que fuera madre el pasado mes de octubre, mucha parte de su feed lo ocupan momentos con su hija Roma. Ahora, la mujer de Risto Mejide ha mostrado una divertida faceta de su pequeña que ha enamorado a sus seguidores y a nosotros también.
La influencer ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que la vemos con su hija en brazos. La mujer del jurado de 'Got Talent' hace cosquillas a la pequeña, que no puede evitar reírse ante las caricias de su madre. “Tengo su risa en bucle”, afirmaba Laura con un emoticono de corazón. En el vídeo, en blanco y negro, ambas aparecen con un look de lo más cómodo para estar en casa. Si quieres contagiarte con la risa de Roma, dale al play al vídeo que encabeza la noticia.
El post acumula más de 240 mil likes y ha sido muy comentado. “No puedo parar de reírme. Os quiero”, comentaba Anna Espinosa, la abuela de Roma y madre de Laura. “Esos momentos son lo más grande que existe en el mundo y hasta que no lo vives, no lo sabes, ¿verdad? Qué maravilla”, escribía la cantante Barei, que se convirtió en madre de mellizos hace un año. “Politono de llamada ya”, le aconsejaba María Pombo. “No hay sonido más bonito que la risa de un bebé”, aseguraba Paula Echevarría.
Desde antes incluso de que la pequeña Roma naciese, Laura Escanes y Risto ya anunciaron que su decisión era mantener en la intimidad el rostro de su hija. Una decisión que mantendrán hasta que sea mayor de edad y que el presentador también lleva a cabo con Julio, su primer hijo de su anterior relación. "Si ella algún día decide, cuando sea mayor de 18 años, ser un personaje público, nos parecerá bien, pero hasta entonces queremos que no la reconozcan por la calle y lleve una vida normal y vaya tranquila al cole. Queremos que ella tenga el poder de decidir", afirmaba la pareja antes de tener a la pequeña.
A pesar de esta decisión, la influencer nos ha querido mostrar, de una forma muy original, cómo es el rostro de su hija. Lo ha hecho a través de un emoji, una forma muy avanzada de tener un pequeño avatar virtual que sea similar a ti. Gracias a ello hemos podido intuir que la pequeña tiene los ojos claros, el pelo un poco rubio y la piel blanquita.
Estas han sido las primeras navidades de Escanes como madre. La familia al completo quiso viajar a Nueva York para vivirlas de una forma más especial aún y celebrar allí la entrada al nuevo año. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de lo bien que se lo han pasado y lo mucho que han disfrutado todos juntos de su estancia allí. Dentro de los muchos planes que hicieron, uno de ellos fue acudir a una piscina de bolas. La influncer quiso compartir en redes sociales varias instantáneas del momento: “Si no volvemos estaremos en algún lugar dentro una piscina de bolas”, escribía Escanes en la publicación.