Vestidos, petos y otros looks de embarazada para ser la protagonista este verano
Los looks premamá llenos de estilo están a la orden del día, también en verano.
Ir cómoda y fresquita es compatible con derrochar estilazo en esta época del año.
Monos, vestidos y shorts serán las prendas clave para presumir de embarazo y acaparar todas las miradas.
Estar embarazada y presumir de estilazo es posible. Sí, también en verano. Sabemos que las altas temperaturas pueden hacer que el embarazo resulte incómodo, y que eso, unido a los constantes cambios físicos, haga que muchas veces te parezca complicado acertar con tus estilismos. Dando por sentado que la comodidad vaya por delante, y que le saques el máximo partido a tu ropa, queremos proponerte unos looks infalibles y muy veraniegos que te harán captar todas las miradas.
Vestidos amplios, ajustados, petos y shorts con los colores y estampados de moda harán que sientas que no has perdido nada de tu estilo. Al contrario, verás cómo es posible convertirte en la auténtica protagonista del verano con estas propuestas infalibles 100%.
MÁS
Nido de abeja, estampados atrevidos y otras ideas de looks de embarazada para derrochar estilo este verano
Los beneficios del aceite de rosa mosqueta durante tu embazo: el mejor aliado para prevenir las estrías
Ranitas, bodies y más: cómo vestir a un recién nacido en verano para que no pase frío ni calor
En rosa, el color de la temporada
Una forma de asegurarte un look de tendencia, también con tu ropa premamá, es apostar por colores y estampados de moda. Esta temporada el rosa ha triunfado por todo lo alto, dándole una inyección de alegría y optimismo a nuestros outfits estivales. Con un vestido amplio en este color lo tendrás todo hecho. Pero no te limites a esta prenda y hazte con una blusa o t-shirt que te aporte el colorido que tanto nos gusta en esta época.
Pantalón capri y camisa
Completamente enamoradas de este look tan ideal que queremos llevar, estemos embarazadas o no. Un pantalón capri y una camisa amplia a juego es todo lo que necesitas para ir a trabajar, de aperitivo o a cenar con amigos. Nos encanta también el color, un amarillo que huele a verano. Eso sí, te proponemos que sea en tejidos ligeros como el lino o el algodón.
El vestido negro infalible
Sï, también durante el embarazo. Los vestidos de color negro lo tienen todo, son favorecedores, elegantes y estilizan, algo que a veces agradecemos a pesar de que nos guste presumir de embarazo. Busca uno que se entalle ligeramente y que no se más largo de la rodilla. Se convertirá en tu prenda comodín para todo tipo de ocasiones, y la clave para adaptarlo a ellas será, como en tantas ocasiones, los complementos que elijas.
Vestidos vaporosos
No pueden faltar en tu armario si tu embarazo coincide con los meses de verano. Son frescos, cómodos y ligeros, y puede que te apetezca llevarlos a todas horas. Los colores claros y estampado veraniegos serán tu mejores aliados para este tipo de vestidos. Y si son de corte maxi, puedes jugar con un escote bardot de lo más favorecedor.
El peto vaquero
El peto es una de las prendas clásicas de los looks de premamá, pero es que este año, además, es una de las tendencias indiscutibles de la temporada. Así que no lo dudes y utiliza el que ya tengas, sobre todo si es ligeramente oversize. O hazte con uno que puedas seguir llevando tras el parto y le dé un toque chic a tus estilismos.
Un vestido lencero
¿Quién dijo que una embarazada no podía ser sexy y elegante al mismo tiempo? Los vestidos lenceros son todo un must, y no tienes que dejar de llevarlos durante el embarazo. Al contrario, son ligeros y muy frescos, además de súper favorecedores. Enfúndate en uno de ellos y derrocha sensualidad y estilo, al tiempo que presumes de embarazo.
Un conjunto a rayas de colores
Este año se llevan más que nunca las prendas conjuntadas y esta propuesta, además, suma el tejido canalé s de tendencia. Comodidad y estilo 100%, tanto para los días de playa como para los de ciudad.
Un mono elegante
Los monos son una de las prendas veraniegas más versátiles. Nos gustan mucho los que tienen cierto aire boho y son perfectos para los días calurosos y las tardes en la playa. Pero uno con un diseño sofisticado es todo lo que necesitas para estar siempre impecable en un evento, en la oficina o, sencillamente, en una tarde de compras por la ciudad.