Desde que se convirtió en madre de su bebé el pasado mes de mayo, Lorena Gómez ha dejado que el primer hijo que ha tenido junto a su pareja, René Ramos, tomase protagonismo en sus redes sociales. Aunque siempre tomaba precauciones para proteger la privacidad del pequeño, ocultando o no mostrando en su totalidad su carita, la cantante no ha parado de compartir imágenes de algunas de sus peripecias o de contar sus experiencias como madre primeriza: vídeos de espaldas del niño teniendo su primer contacto con la música o el susto que se llevó cuando se le cayó de sus brazos. Con el paso del tiempo eso ha cambiado. La artista ya muestra en su totalidad a su bebé y ha explicado a sus seguidores la razón de peso.
La intérprete de ‘Bórrame el recuerdo’ ha querido jugar con sus más de 300 mil admiradores en Instagram y ha dejado que manden cualquier duda que tengan sobre ella a través de sus stories, para después resolver algunas de ellas. Lorena ha respondido cuestiones de todo tipo: desde relacionadas con su música hasta cómo algunas íntimas sobre su vida personal.
Un usuario se percató de este cambio de comportamiento de la compositora respecto a la hora de mostrar en las redes a su primogénito, formulándole sin filtros la pregunta para eliminar su curiosidad: “¿Por qué cuándo era más pequeño no mostrabas el rostro de René Jr y ahora sí?”. Mensaje que tuvo su pronta réplica. “No por nada en especial, simplemente miedos, miedos de madre primeriza. Al principio lees cosas y te asustas un poco de todo y te dicen, y te cuentan… Pero al final este es mi día a día, esta es mi realidad y tengo un hijo y ¿por qué no mostrarlo?”, zanjaba el asunto.
Durante estos meses, la cantante ha ido hablando con naturalidad todo lo referido con su embarazo y con su recuperación posparto. Si bien es cierto que ahora recuerda el primero como algo “increíble” por la falta de síntomas –sí que tuvo “antojos de fresas con leche condensada y pepinillos en vinagre”-, lo segundo fue un poco más complicado para ella. “Las primeras semanas muy duro, se pasa mal. Pero, sobre todo, la verdad, que te den información profesional sobre el suelo pélvico, es muy importante. Consejo que me vas a agradecer”, explicaba a una seguidora que le confesaba que tenía miedo a lo que ocurriría con su cuerpo tras dar a luz.
A pesar de todo, esta experiencia ha cambiado al vida de la artista por completo. A Lorena se le cae la baba con su primogénito y dice que está "para comérselo". Continuamente le dedica bonitas reflexiones e incluso le inspira en las letras de sus canciones. "Que te mire como él me mira a mí. Eso es amor. Es la sensación más increíble del mundo. El sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás", se abría en canal y expresaba cómo han cambiado las prioridades desde su nacimiento en uno de sus últimos posts.