Malú ha estado más de dos años alejada de la música y de todos los eventos públicos que han tenido lugar en este tiempo. La cantante pasó primero por una compleja operación de tobillo que la mantuvo apartada de los escenarios, más tarde comenzó su relación con Albert Rivera y evitó ser el centro de la revolución mediática que aquello supuso, y hace algo más de un año, en plena pandemia, dio a luz a su hija Lucía.
En todo este tiempo ha vivido grandes cambios personales, pero ahora ha llegado el turno de las novedades profesionales. Es por eso que la artista ha acudido a la cena de nominados a LOS40 Music Awards que se ha celebrado este martes en Ibiza. Entre la cantidad de rostros conocidos que han desfilado por la alfombra roja, la cantante apostaba para la ocasión por un ajustadísimo vestido azul con estampado animal print y hombreras. Un look que completaba con el pelo recogido en una coleta y un maquillaje natural.
"Estoy muy contenta de volver así, volver a Ibiza. Es el primer viaje que hago después de tanto tiempo", comenzaba diciendo la artista a las cámaras de Europa Press. Malú ha hablado también de 'Mil batallas', su último proyecto, que está relacionado en cierta medida con su vida personal. "Estamos hasta arriba de batallas y la peor siempre es contigo mismo. Cuando aprendes a ganar esa es cuando aprendes que realmente no hay ninguna batalla", confesaba.
En esta reaparición pública, la cantante ha desvelado que está "muy feliz" con la maternidad. Lucía, su hija en común con Albert Rivera, nació en junio de 2020 y han sido contadas las ocasiones en las que ha hablado de ella o hemos podido verles en familia. "La niña está para comértela. Se parece a mí siempre, en todo", respondía con humor. Además, tras ser preguntada por los paparazzis, la artista ha admitido que "Albert muy bien como papá" y ha agradecido el cariño de los medios en este regreso público.
Hace unas semanas, el programa 'Viva la vida' publicaba en exclusiva unas imágenes familiares del político y la cantante con su hija. En ellas, por primera vez, se puede ver a la pareja compartir gestos de cariño y disfrutar con la pequeña Lucía. Desde que salió a la luz su relación, Albert y Malú han querido ser muy discretos con su vida privada y han sido contadas las ocasiones en las que han hecho referencia a su intimidad de forma pública.