Tras convertirse hace tan solo ocho días en padres de su primera hija en común, Malú y Albert nos presentaban en sus redes sociales a la pequeña Lucía, con una foto de sus pequeños pies. Ahora, la cantante, de 38 años, ha querido ser ella la que reaparezca en su Instagram. La compositora de 'Tejiendo alas' ha publicado este sábado un sonriente selfie para desear a todos aquellos que la siguen un buen fin de semana.
“Feliz sábado mi gente, espero que paséis un gran fin de semana”, ha deseado en un story la cantante en lo que se convierte en su reaparición en redes tras convertirse en madre primeriza. En este selfie, la cantante posa dentro de su cama, tumbada y tapada con un edredón nórdico y lanza un beso con un divertido filtro que la rodea con un corazón. Un momento que ha llamado la atención de todos los fans de la cantante, que no han dudado en comentar lo guapa que se encuentra la compositora en su primera semana postparto.
Malú ingresaba en el hospital el domingo 7 de junio junto al político para dar la bienvenida a su primera hija. Ambos han protagonizado el embarazo más mediático de los últimos meses después de que en diciembre del pasado año confirmaran todos los rumores que apuntaban que iban a ser padres. Una noticia en la que se mostraban “muy emocionados” y para la que desearon “la mayor tranquilidad, para poderlo disfrutar como merece”.
Un deseo que se vio interrumpido tras la publicación de una noticia en la que se aseguraba que la cantante estaba planeando dar a luz en su casa, por la crisis del coronavirus. "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", salía en su defensa Malú.
A pesar de todas estas informaciones la pareja tuvo unos minutos para la prensa que estaba esperando su salida del hospital. Tan solo 48 horas después de dar la bienvenida a Lucía, ambos regresaban a su domicilio habitual. La pareja abandonaba el madrileño HM Puerta del Sur de Móstoles y expresaban a los periodistas su felicidad ante la llegada de su primera hija. “Estamos muy cansaditos”, aseguraban también. La pareja comentaba que el parto había sido "largo", y que la niña había pesado 2,8 kilos. Además, tras ser preguntado por cómo llevaba su hija Daniela esta noticia, el político comentaba que estaba "encantada".