Dos años y medio después de traer al mundo a su pequeña Chloe, Manuel Carrasco y Almudena Navalón están a punto de tener 'la parejita'. Como no podía ser menos, han aprovechado la recta final del embarazo para celebrarlo en familia con un 'baby shower' muy azul.
Cupcakes decorados, jamón, minihamburguesas, ensalada… No ha faltado de nada en la mesa de su fiesta, excepto el nombre. La periodista ha presumido de tarta en sus stories de Instagram, en azul, con una cigüeña y las palabras "It’s a boy" (es un niño) en blanco. Con que habrá que esperar al nacimiento para saber cómo se llamará.
En su momento, también cuando estaba a semanas de dar a luz a su primera hija, también juntaron a sus seres queridos. En aquella ocasión con outfits en rojo y muchas flores.
El cantante, que ha estado de gira por Latinoamérica, llegó a tiempo para la celebración de su bebé, no sin antes festejar el Día de su Andalucía junto al artista Pepe Roca. Para verle de nuevo sobre un escenario tocará esperar hasta junio, cuando retomará sus conciertos en al menos 14 ciudades españolas. Hasta entonces, Manuel se dedicará exclusivamente a dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.
Por su parte, Almudena se deja ver de lo más orgullosa con su tripita en las redes sociales y algún que otro evento. El último, los Premios Odeón, donde lució un vestido verde y unas botas altas para celebrar el éxito de su marido, que ganó el premio a Mejor Directo.
En cuanto a sus preferencias por un niño o una niña, cuando se les ha preguntado han respondido que les era indiferente, aunque sin duda será una alegría tener la parejita para Chloe, que se llevará poco más de dos años con su hermano.
La felicidad por ampliar la familia es evidente. La pareja se casó en secreto en septiembre de 2018 en una finca privada de Tarifa y en octubre de 2019 el exconcursante de 'Operación Triunfo' anunciaba que serían padres por segunda vez. Una sorpresa inesperada que ha sido recibida como una buenísima noticia: "Feliz de contaros que nuestro bebé será niño", publicaba el artista en diciembre.
Ambos han sido hasta el momento muy discretos con su vida privada, aunque no eso no quita que compartan momentos bonitos con sus seguidores. "Estamos emocionados", anunciaron cuando Chloe vino al mundo. Una felicidad que están a punto de revivir con la llegada de su pequeño.