María Adánez está de enhorabuena. Después de cuatro años de relación con Ignacio Hernández Medrano, la actriz ha anunciado que están esperando su primer hijo en común de una original manera. Muy emocionada, así ha explicado todos los detalles sobre su embarazo.
A través de su perfil de Instagram, María ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores. Con un vídeo de una de las primeras ecografías de su bebé, la que interpretara a Rebeca en 'La que se avecina' ha desvelado que está embarazada de 2 meses, mostrando por primera vez el latido del corazón de su pequeño.
"Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s. ¡Feliz fin de semana!", ha escrito en su cuenta de Instagram de lo más ilusionada por esta nueva etapa que comienza en su vida.
Las reacciones a su embarazo no se han hecho esperar. Elena Furiase, Toñi Moreno, Natalia de Molina y muchos otros famosas no han querido perder la oportunidad de dar la enhorabuena a la actriz por su próxima maternidad. "Pero qué maravilla. Felicidades preciosa", ha escrito la hija de Lolita Flores. "Enhorabuena preciosa", ha comentado la presentadora.
María Adánez e Ignacio Hernández Medrano mantenían una discreta relación hasta febrero de 2017, cuando la actriz presentó oficialmente a su pareja en la entrega de los premios Miguel Mihura. Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y ha trabajo durante una década en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
El novio de la actriz es emprededor y ha fundado 'Savana', una plataforma de inteligencia artificial que promueve la investigación médica y mejorara la calidad de la asistencia a pacientes y la gestión hospitalaria. Además, Ignacio también ha tenido el honor de recoger premios por su trabajo, y es que el año pasado fue reconocido con el Premio Princesa de Girona Empresa.