María Pombo y Pablo Castellano daban la bienvenida el pasado 27 de diciembre a Martín, su primer hijo. Un bebe muy deseado y esperado por la pareja que se convertía en la guinda perfecta a su historia de amor. La influencer, consciente de que dispone dos millones de personas que demandan su contenido en redes, comenta cómo están siendo los primeros días en su recién estrenada maternidad y saca tiempo para responder a sus seguidores sus dudas sobre este u otros temas. Con la naturalidad que le caracteriza y tras haber recibido numerosas peticiones, la joven ha enseñado cómo se encuentra su tripa un mes después de dar a luz.
“Por petición popular, os voy a enseñar mi tripa posparto”, explicaba hablando en un vídeo en el que aparece frente a un espejo subiéndose poco a poco la sudadera descubriendo su recuperación. María se sorprendía de lo rápido que pasa el tiempo y recordaba que este mes su niño cumplirá su primer mes de vida. “La verdad es que yo estoy feliz. Obviamente está blandita y todo se está recolocando otra vez en su lugar”, admitía mientras se acariciaba la tripa y se colocaba en diferentes posiciones para que se pudiera ver su cuerpo desde distintos puntos de vista. “Creo que dentro de un mes podré empezar a hacer abdominales para recuperar el músculo, pero estoy feliz con mi recuperación”, añadía.
La mamá de Martín no daba crédito a que su tripa estuviese tan abultada hace treinta días y ahora haya recuperado su forma previa. “Increíble el cuerpo de la mujer”, escribía encima de estas imágenes, en la que repetía en diversas ocasiones estar muy contenta por cómo se encuentra en la actualidad. Asimismo, para finalizar, se ha grabado practicando la danza del vientre. “Para los que os los estáis preguntando, sigo pudiendo hacerla. Y cada día lo hago mejor. Me impresiono a mí misma”, redactaba riéndose de la situación.
A través de un popular juego de Instagram en el que respondes ‘verdadero o falso’, los seguidores han podido conocer aún más a María y qué piensa de algunos asuntos referidos a su intimidad. “¿Perdonarías a Pablo una intimidad?”, le preguntaban directamente. “Creo que, aunque quisiera perdonarle, no podría”, afirmaba Pombo y continuaba argumentando su respuesta. “Para mí es vital tener confianza e irme a dormir tranquila. En el momento que esa confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad”, concluía.
De la misma forma, sus followers también querían saber cuál es su opinión sobre el divorcio, más aun teniendo en cuenta que son muchas las especulaciones que indican a que su hermana Marta se habría separado de su marido, Luis Giménez. “No me lo planteo y espero que nunca pase, pero sí creo en el divorcio”, era tajante con sus ideas. La it girl razonaba que las relaciones hay que cuidarlas y que hay que luchar cuando las cosas no están en su mejor momento. “Si ya se ha intentado todo y, aun así, no funciona, creo que hay que elegir ser felices y no sentenciar tu vida”.