La maternidad de la actriz Miriam Giovanelli está siendo todo un misterio. Y es que, después de mantener en secreto su embarazo y anunciarlo en la recta final, la actriz está siendo también de lo más discreta a la hora de exponer a su pequeña en las redes sociales. ¡Pero por fin nos ha presentado a la pequeña Renata!
Miriam Giovanelli se convirtió en mamá el pasado mes de noviembre y, hasta el momento, la actriz solo había anunciado a través de su Instagram que la pequeña ya había nacido, confesando entonces el nombre que había elegido para su primera hija con una foto de su primer babero.
Después de más de un mes desde que se convertirse en mamá de la pequeña Renata, Miriam Giovanelli por fin ha posado con su hija. Eso sí, haciendo alarde de la discreción que la está caracterizando en su maternidad y, al igual que otras recién estrenadas mamás como Laura Escanes, parece que Miriam también ha decidido preservar el rostro de la pequeña para la más estricta intimidad.
¿Será definitivo? Por el momento, nos quedamos con este precioso posado de madre e hija y con el deseo que la actriz le ha pedido al año nuevo. "Seamos mejores, feliz 2020", ha comentado.