Para Miriam Giovanelli este 2021 ha empezado de la mejor de las maneras. La actriz ya tiene en brazos a su segundo hijo, Lorenzo, al que ha presentado con una emotivo posado, confesando lo duro que ha sido dar a luz en Madrid en pleno temporal.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha publicado la primera foto con su pequeño, presentando así de manera oficial a Loreno a su casi medio millón de seguidores. Tranquila, en casa y con su niño en brazos, Miriam, que se puso de parto el pasado 11 de enero, ha aprovechado para contar cómo ha sido dar a luz en plena crisis meteorológica.
"Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles de Madrid en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente, al personal sanitario", ha comenzado explicando la it-girl, muy agradecida por todos los profesionales que han hecho posible que todo haya salido bien, pese a todos los inconvenientes que han sucedido estos días.
Además, la actriz también ha querido mandar un mensaje muy especial a su doctora, quien reconoce que la ayudó mucho para poder relajarse y estar positiva ante su segunda maternidad. "A mi amiga y doctora, @msolmg, por transformar mi angustia en tranquilidad, GRACIAS", ha comentado.
Por último, en un momento tan dulce, Miriam también ha querido acordarse de todas aquellas mujeres que están atravesando una situación similar a la suya, mandándoles toda su fuerza en estos momentos de incertidumbre: "Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días"
Tras anunciar la noticia, muchas amigas y compañeras de profesión de Miriam Giovanelli han querido felicitar a la actriz por su maternidad, recalcando lo valiente que ha sido al dar a luz en pleno temporal. "Amiga enhorabuena. Has parido en plena odisea. Sois los 2 unos campeones", ha comentado Paula Echevarría, quien también se encuentra embarazada de su segundo hijo. "Mi admiración para ti y a todas las personas que has nombrado. Enhorabuena familia. Y bienvenido Lorenzo", ha escrito Dafne Fernández, tan solo unos meses después de convertirse en mamá.