Antonio Carmona y Mariola Orellana se han convertido en abuelos por primera vez. Según ha publicado 'Vanitatis' en exclusiva, su hija Lucía, dio a luz a su primogénito este pasado sábado (coincidiendo con la noche del cine español, la gala de los Goya) en la clínica del Nuestra Señora del Rosario, en Madrid. Aunque la joven mamá aún no se ha pronunciado, durante la dulce espera sí que presumió de embarazo, así como sus padres, que no han podido contener la emoción desde que se anunciara, a mediados del pasado año, la noticia. ¡Te contamos todos los detalles!
Lucía Carmona se ha convertido en mamá por primera vez de un niño. Una noticia que todavía no ha compartido en sus redes, como sí lo hizo el día que desveló que estaba esperando a su primer hijo a través de sus redes sociales, en donde suma más de treinta mil seguidores. "Nunca imaginé tener esta sensación tan grande de plenitud y fortaleza hasta que me enteré de que estabas ahí... Tan dentro de mi... Te esperamos aquí en tu casa locos por verte", escribió en cuenta personal junto a un carrete de imágenes de sus primeros meses embarazada.
A finales del pasado año, en noviembre, las cámaras de Europa Press consiguieron sus primeras declaraciones públicas en donde no escondió la alegría que suponía para ella y para su familia la llegada de este bebé a este clan de artistas. "Están deseando, mi padre no para de mandarme cosas para el niño, tienes que aprenderte esto y lo otro está que será un súper abuelo y mi madre igual, una súper abuela preparándolo todo".
Además, en esta misma intervención, la joven desvelaba el sexo del bebé que esperaba. "A él le ha hecho mucha ilusión que fuera un niño (refiriéndose a su padre, Antonio Carmona) y yo siempre he sido mucho de niños, estoy muy contenta de que sea un niño", dijo orgullosa y emocionada tras saber si era niño o niña. En cuanto al momento del parto, que ya se ha producido, la hija del intérprete de Para que tú no llores, reconocía que se estaba preparando para ese momento: "Yo veo a mujeres súper valientes a la hora de prepararse para parir de manera natural, pero yo no lo sé, yo voy a intentar prepararme lo máximo posible y luego ya él vendrá como tenga que venir"
Según ha podido adelantar 'Vanitatis', que en primicia ha desvelado la gran noticia, todo ha salido genial y que madre e hijo se encuentran muy bien. Tal es así que la familia de la joven ya ha tenido la oportunidad de conocer al nuevo miembro del clan Carmona.