¡Gisela ya ha dado a luz a su primer hijo! La artista, a sus 45 años, celebra uno de los días más importantes de su vida hasta la fecha. Un momento muy deseado tanto para ella como para su pareja, el fotógrafo José Ortega, tras un "calvario" hasta conseguir su sueño. Primero sufrió dos abortos y tuvo que buscar "otras alternativas" para quedarse embarazada. Además, la cantante no ha vivido un embarazo tranquilo, en absoluto. Hasta en dos ocasiones tuvo que ingresar de urgencia en el hospital por un problema en los riñones, lo que le ha obligado a guardar reposo y llevar un ritmo de vida más frenado. Sin embargo, tras meses esperando este día, la intérprete de Aquella Estrella de Allá ya conoce a su pequeño Indiana, que ha nacido hace unas horas, tal y como ha contado en sus redes sociales junto a una foto con el pequeño: INDIANA LLADÓ ORTEGA. Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad!!
Hasta llegar a este esperado día, los meses de embarazo de Gisela no han sido fáciles. La pasada Navidad, la exconcursante de 'Operación Triunfo' anunciaba a través de su cuenta de Instagram que había sido ingresada en el hospital de urgencia. ¿El motivo? Un problema de riñón, donde tiene alojada una piedra que le está dando problemas.
A pesar de haber cumplido un sueño, Gisela afirmó a la revista 'Semana' que se encontraba, "regular", tras el problema de salud que padeció y que le ha impedido disfrutar del embarazo al cien por cien. De hecho, la dolencia en los riñones, arrastró otros problemas: "Ahora tengo dolor, pero no es de cólico, es dolor por el catéter porque la goma me roza la vejiga y tengo hemorragias, sangro todos los días y tengo mucha anemia por eso", además añadió que, esto le podía haber causado un "parto prematuro", ha reconocido en 'Semana'.
Sin embargo, no todo han sido mala noticias en estos meses de espera. La artista se ha visto muy arropada por su público y con sus seres queridos más cercanos con los que, a comienzos del mes de febrero, celebró una baby shower en donde, además, desveló el sexo del bebé que esperaba, tal y como desveló en exclusiva a la revista '¡Hola!': "Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía. Me ha costado ilusionarme, pero por fin he llegado aquí y hoy he visto todo el montaje de la fiesta, la implicación tanto de la agencia como del atelier de Ramón Freixa y su equipo, y ver cómo lo está haciendo todo el mundo con tanto amor, cariño y tan bonito es algo que me emociona".