Neo, el segundo hijo de Natalia Sánchez, cumple seis mesesNatalia Sánchez, cumple seis meses. Su llegada, el pasado 19 de mayo, fue especial porque, aunque tardó un poco más de lo esperado, lo hizo de la forma en que su madre se lo había imaginado. Fue un parto “100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían”, contó en aquel momento la actriz. Seis meses después del parto, tanto Natalia como Marc Clotet han experimentado lo que supone ser una familia de cuatro.
“Hace solo seis meses no le poníamos cara y hoy no imagino un solo día sin ver esa sonrisa perenne llena de babas y dientecitos incipientes. Neo ha venido al mundo para demostrarme, como buen segundo hijo, que otra forma de crianza es posible e igualmente efectiva”, ha escrito la actriz en sus redes sociales. Junto a estas palabras, donde relata la experiencia que está viviendo en los últimos seis meses, también nos deja conocer de cerca a su hijo Neo, que tienen unos grandes ojos azules.
“Es más paciente, más tranquilo, más adaptable, supongo que todo lo que estoy siendo yo con él como ‘madre de un segundo hijo’. Tengo que reconocer que la experiencia es un grado y soy una madre completamente diferente. Neo ha ido al pediatra la mitad que Lia a esta edad, y no porque le hayan pasado menos cosas, sino porque yo me las tomo con más calma y, la mayoría, ya las he vivido con Lia”, explica sobre su segunda experiencia en la maternidad. La actriz también ha confesado que está segunda crianza también tiene “sus dosis de inseguridades y culpabilidad”, pero no son las mismas que cuando nació su primera hija. “En esta ocasión se debe, mayoritariamente, a no poder prestar tanto tiempo y tanta atención como hice con Lia (más que nada porque no he conseguido dividirme en dos, todavía)”, añade.
La actriz ha confesado que “tener y criar un segundo hijo no está siendo tarea fácil”. Tanto las alegrías como las complicaciones se multiplican, pero el tiempo se divide “ y eso hace que el nivel de estrés aumente exponencialmente”, asegura. “Pero todo compensa cuando les ves a los dos juntos y una sensación de ‘tribu’, que no tenía cuando éramos tres, te invade en lo más profundo”, añade Natalia Sánchez, que está feliz de la familia de cuatro que han formado con sus dos hijos. Para terminar su reflexión sobre la maternidad, la mujer de Marc Clotet ha querido felicitar a su segundo hijo por este medio año de vida: “dicho esto: Neo, eres un regalo caído del cielo que no para de enseñarme y hacer crecer día tras día. Gracias”.