El 2019 lo arrancó con el nacimiento de Lia, su primera hija con Marc Clotet. Un parto prematuro con el que inició una intensa experiencia como madre de la que nos ha ido haciendo partícipes hasta hoy. Sin esperarlo, justo un año después se quedaba embarazada de Neo, su segundo hijo. Y tras tener a sus dos peques en brazos y aprender a marchas forzadas lo que implica esta doble crianza, la actriz Natalia Sánchez ha vuelto a desahogarse sobre sus sensaciones con la maternidad.
"Las hormonas han vuelto ha robarme el móvil y han escrito lo que les ha dado la gana", ha advertido de antemano, consciente de lo mucho que le ayudan estos 'ataques de sinceridad' en redes. En esta ocasión, la intérprete que dio vida a la icónica Teté en 'Los Serrano' ha hecho una profunda reflexión sobre cómo pasa el tiempo. Algo que, cada vez que lo piensa, le provoca "ganas de llorar".
"Intento fijar cada momento siempre con la 'ansiedad' de no querer olvidar ni un instante porque soy consciente de que vuela", ha confesado, poniendo de ejemplo el gran cambio que ha dado su hija mayor en apenas un año. "Confío en que, compartiéndolo hoy con vosotras, pueda releerlo y recordarlo siempre que lo necesite".
Así le será más fácil recordar "esa manita diminuta que te agarra el dedo como quien se agarra a la vida, esos instantes antes de quedarse dormido en el pecho donde sus ojos se cierran poco a poco como perdiéndose en otro universo, (...) esos suspiros agitados en medio de la siesta, esas sonrisas, la mirada de pureza, ternura e inocencia que te desarma, ese olor a bebé, tan dulce, tan 'casa' o esa carcajada espontánea tras un ruido que nunca es tan buena ni tan intensa cuando la intentas grabar para inmortalizarla".
Pensar que todo eso pasará, también "los tirones de pelo", ha provocado que Natalia Sánchez caiga en la cuenta de que "también la vida es eso, aceptar que los momentos pasan, que a veces, incluso, se olvidan y que lo que realmente alimenta el alma es ese instante". Reflexión muy aplaudida en su Instagram sobre el "aquí y ahora" que ha terminado con este sabio consejo dirigido a sus fans: "No os olvidéis de comeros a besos y a achuchones a todo lo que no llegue a 1 metro de altura".