Natalia Sánchez ha vuelto a la carga. La actriz, que dio a luz a la pequeña Lía el pasado mes de enero, junto a su pareja, el actor Marc Clotet, ha hablado acerca de su nueva vida como madre en su primer acto público tras dar a lu. Aunque está encantada, feliz, y todo, ha hablado de una realidad que afecta a las madres: “La lactancia te consume, es muy sacrificada, de hecho he tenido que meter frutos secos y aguacate en la dieta todos los días, porque desapareces”, acepta.
Para Natalia, ser madre es una súper experiencia de la que está disfrutando: “Es lo más bonito que me ha pasado nunca”, pero a pesar de ello, para la actriz también hay una parte muy sacrificada: “También es muy sacrificado. Tienes que estar pendiente 24 horas, y es dependiente de ti completamente, sobre todo ahora que estoy dándole el pecho, pero disfrutando mucho, la verdad. Durmiendo poco, y eso que se porta genial”, asegura.
Su reciente maternidad, la crianza y la lactancia son algo que en este momento también le limitan a la hora de poder elegir nuevos proyectos profesionales: “sí que me afecta a la hora de decidir trabajos”. “Me ha cambiado la vida radicalmente. La suerte de que estamos hoy con una marca que me ha permitido traer a la niña, que no es ninguna tontería, y es una suerte”, decía. Y es que Natalia, desde que dio a luz, no ha parado de dar visibilidad ala naturalidad de la lactancia en sus redes sociales.
De Marc dice que ha superado todas sus expectativas como padre, y que “es una persona muy entregada, se involucra siempre en todo, nunca escurre el bulto”. “No es que ayude, es que es una crianza a dos totalmente, cien por cien”. Aunque él ahora está en México, asegura que: “Ya estamos incorporando el biberón de leche materna, a ver si poquito a poco él también puede compensar un poco las horas”. “De momento no me separo de ella más de cincuenta metros, pero bueno, poco a poco”, confesaba Natalia.
Además, se han planteado aumentar la familia, aunque no por el momento: “Iremos viendo cómo van las cosas, no hay prisa. Es como estar acabando de comer y que te hablen de la cena”, por lo que por ahora prefieren seguir disfrutando de Lía, y centrarse en sus carreras profesionales.
Natalia está embarcada en un nuevo proyecto profesional. La actriz se trasladará a Roma en un par de semanas, concretamente a El Vaticano, para grabar el capitulo piloto de una nueva serie, donde también participa su pareja Marc. Pero no lo harán solos. Su hija Lía y su suegra también les acompañaran a la ciudad italiana durante el rodaje: “la niña se viene con nosotros”.