La familia que han formado Natalia Sánchez y Marc Clotet es de lo más divertida. Los post que comparte la actriz en sus redes sociales están protagonizados por las aventuras que realizan sus hijos, Lia y Neo. La mayor de sus dos hijos, que tiene un año y medio, ha comenzado a dar sus primeras clases de natación y, al ser tan pequeña, ha estado en todo momento acompaña por su padre. Pero esto no ha parecido tranquilizar a la actriz que, con gran sentido del humor, ha hecho partícipes a sus seguidores de la “peligrosa” aventura.
“Hoy le he preguntado a Marc Clotet por WhatsApp que qué tal el primer día de piscina de Lia”, contaba la actriz a través de su cuenta de Instagram. El actor contestaba a este mensaje, “tan pancho”, enviando un vídeo del primer contacto de su hija pequeña con el agua. En la imagen se puede ser a la pequeña, controlada por su padre, tirándose de cabeza a la piscina. “Él dice que se lo ha pasado pipa y que no era peligroso. Yo cada vez que veo el vídeo es como si viera esto”, añadía Natalia compartiendo imágenes de saltos desde gran altura.
Al terminar de relatar cómo había sido la primera clase de natación de su hija, Natalia Sánchez ha querido enviar un mensaje a todas las “madres del mundo”. “Me voy a tomar una tila. O dos”, añadía la actriz.
En agosto de 2018, la pareja anunciaba que iban a ser padres. Unos meses más tarde, en enero de 2019, y bastantes días antes de lo previsto, los actores daban la bienvenida a Lia, su primera hija. Cuando la pequeña cumplía diez meses, “cegados por la ilusión y la inconsciencia”, Natalia y Marc hacían partícipes a sus seguidores de su nuevo embarazo.
Neo llegó al mundo en mayo, en pleno auge de la pandemia que provocó el coronavirus. “Ha llegado un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado. Un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían”, contó la actriz poco después de dar a luz.