¡Hola, amigos! Hoy os traigo un vídeo muy especial. Os voy a llevar conmigo a Lebrija, mi pueblo, y os voy a enseñar esos rincones que me trasladan a mi infancia cada vez que vengo. Y sí, como vais a poder comprobar, esto de viajar con el peque es siempre un caos. Incluso os voy a desvelar en qué termino cediendo con mi hijo cada vez que hacemos una escapada como esta.
Cada vez que visitamos mi pueblo, organizarlo todo es una odisea. De la minimaleta que solía llevar antes, ahora he tenido que incorporar un 'maletoncio' para que me quepa todo lo que necesito en un fin de semana con el peque. Por no hablar del carrito, la bolsa con los pañales y la comida... ¡Menudo desastre! Estáis todos invitados a pasar 24 horas conmigo en mi nuevo vídeo de 'Top Noe', mi canal de mtmad.
Tengo que confesarlo: hacer un viaje de estos es agotador. Cada vez que me dicen que disfrute de mis vacaciones me parto de la risa. Estoy haciendo esta escapada porque tengo un trabajo en Sevilla y, ya de paso, aprovecho para que mi hijo vea a sus abuelos. Así que no, de vacaciones nada, el madrugón a las seis de la mañana no me lo quita nadie.
En este vídeo os quiero enseñar cada rincón de esta ciudad que tantos recuerdos me trae de mi infancia. Aquí se come muy bien, desde las habas cochas, la puchera, los caracoles... Aquí estuve viviendo hasta los 18 años, que fue cuando me fui a Cádiz a estudiar la carrera. Y sí, también fue donde conocía a mis primeros novios. ¡Qué recuerdos!