¡Pastora Soler está embarazada de nuevo! Así lo ha comunicado ella misma a sus fans en uno de los conciertos que ha celebrado este pasado fin de semana en Jerez de la Frontera, en Cádiz. En uno de los momentos más especiales del concierto, la artista anunció que será madre por segunda vez, una noticia que provocó los aplausos del público. Aunque de momento no ha desvelado el sexo del bebé, Pastora ya ha contado de cuántos meses está.
Pastora Soler celebraba este fin de semana uno de los conciertos de su gira en el Patio de la Tonelería de González, en Jerez de la Frontera. En un momento de la actuación, la artista comunicó a sus fans que está embarazada de cuatro meses y será madre por segunda vez. Pastora Soler eligió un vestido largo en color fucsia, unos tacones plata con brillo y el pelo suelto y rizado. "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con tod@s vosotr@s,desde el escenario ,delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos, mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez. ¡Voy a ser mamá de nuevo!", así ha confirmado la cantante la noticia en sus redes sociales.
Hace diez años que Pastora Soler se casó con Francisco Viñolo, el malagueño que trabaja con ella como su coreógrafo. Una relación personal y profesional que comenzó cinco años antes de que la pareja se diese el ‘sí, quiero’. El 15 de septiembre de 2015 se convirtieron en padres de su primera hija, a la que llamaron Estrella en relación con la patrona de la localidad natal de la artista.
Estrella llegó en un momento muy importante en la vida personal y profesional de Pastora Soler. Hace cuatro años y con un comunicado oficial, Pastora anunciaba su retirada de los escenarios y, poco después, anunciaba la llegada de su primera hija. “Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo y ha sido en el momento justo”, anunciaba la actriz cuatro años atrás. Esta vez, con la noticia de su segundo embarazo, ha sido muy diferente y ha querido comunicárselo a sus fans en el escenario.