Pastora Soler no se separa de Vega, su segunda hija. La pequeña nació fruto de la relación que mantiene con Francisco Viñolo de más de una década.
La cantante ha compartido con sus seguidores una foto dándole el pecho en pleno rodaje del videoclip de la canción 'Mi luz', un homenaje a la mujer. "¡Una imagen de mi intimidad de hace unos días grabando el videoclip de #MiLuz, pero que en un día como hoy me animo a compartir con tod@s vosotr@s!", escribía en el post de Instagram.
La artista ha querido aprovechar el 8 de marzo para lanzar un mensaje reivindicativo sobre el empoderamiento femenino y la situación de la mujer trabajadora cuando tiene que compaginar su profesión con la maternidad: "¡Somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante! ¡Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales!"
Pastora y Francisco no solo son pareja artística (el malagueño trabaja con ella como coreógrafo), sino que también mantienen una relación sentimental más que consistente.
Estrella fue la primera hija del matrimonio, que llegó al mundo el 15 de septiembre de 2015, en un momento difícil para la cantante, justo cuando anunció su retirada de los escenarios. “Las cosas pasan por algo y ha sido en el momento justo”, decía por aquel entonces.
El pasado año, la artista anunciaba durante uno de sus conciertos en Jerez de la Frontera que iba a ser madre de nuevo, una noticia que pilló a los espectadores por sorpresa y que no dudaron en celebrarlo con un fuerte aplauso. "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con tod@s vosotr@s, desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos, mi equipo y de tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez. ¡Voy a ser mamá de nuevo!"
Pese a que Pastora compartía la feliz noticia, tuvieron que pasar unos días para conocer si el bebé que esperaba era niño o niña. A través de su perfil de Instagram, la cantante informó a sus seguidores entre agradecimientos que finalmente sería una niña.
La cantante dio a luz el 28 de enero en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, donde posó junto a su marido y confesó a la prensa que Vega había pesado tres kilos y se portaba muy bien.
Además, la llegada de Vega convertía a Estrella en hermana mayor, un cambio que llenaba de emoción a la pequeña. "Está emocionada. Ayer estuvo todo el día con nosotros aquí, y ya ha ido al colegio. Hay que tener cuidado ahora porque ya es la única, pero nos lo pone fácil y es muy buena", confesaron los padres.