“¿Habéis probado la leche materna?”, con esa pregunta se enfrentar Patry Montero y Álex Adróver a su nuevo reto. La pareja ha compartido en redes sociales una nueva receta para preparar galletas de avena pero con peculiaridad: están hechas con leche materna. Patry como Álex, y la pequeña Laila, que es la primera en probar el resultado, se han animado a contar a sus seguidores, paso por paso, como conseguir esta receta inventada por ellos.
“Panorama diario: teta, Laila solo quiere teta”, explicaba Patricia para comenzar su vídeo. La pequeña, que nació el pasado mes de febrero, ha comenzado con la alimentación complementaria pero, según explican sus padres, “no le termina de gustar”. Por este motivo, la pareja ha inventado una receta de galletas de avena que están hechas con leche materna (leche de Patry, según Álex), una táctica para que su hija se atreva con este tipo de alimentos. Pero antes de comenzar con las galletas, Patry le lanzaba una pregunta a su chico: “¿Has probado la leche materna?”, “Sabes que sí, y sabes que me gusta”, contestaba el actor.
“Platano maduro, manzana, copos de avena y una varilla de vainilla”, estos son los ingredientes que utiliza la pareja para crear sus inventadas galletas: “Cuando haces postres con plátano, ya te aporta ese dulce y no necesitas aplicarle nada más”. A esto, se le suma el sacaleches, lo que utiliza Patry para el último alimento de su receta. “Yo lo que hago es que, después de darle la toma a Laila, me pongo el sacaleches y cojo lo que sobra, así Álex puede ir dándoselo a lo largo del día mezclado con otras cosas”, cuenta la actriz. Aunque ellos lo hacen de esta forma, la realidad es que “podéis hacerlo con la leche que queráis”, explican.
La publicación ha recibido más de 140 mil ‘likes’ y un montón de comentarios, pero dentro de ellos hay gran división de opiniones. En su mayoría agradecen la receta de la pareja: “Qué bonitos sois los dos”, “El mejor ingrediente es el oro blanco” o “Qué buena idea”, son algunos de los comentarios. Por otra parte, hay algunos comentarios que no son tan positivos: “Creo que ya aburre con el tema de la lactancia materna”, “No eres ni la primera ni la última mamá que da teta”, escribían. La pareja se ha despedido de sus seguidores asegurando que el resultado es estupendo: “Espero que os gusten mucho, ya nos contaréis”.