Puede que este 2020 no sea un año de grandes fiestas, pero la llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de festejo. Por este motivo, una de las celebraciones más emotivas y deseadas para las embarazadas y sus respectivas parejas suele ser la baby shower, que se organiza aproximadamente dos meses antes de dar a luz al pequeño para celebrar su inminente llegada. Los asistentes brindan con los futuros padres por lo que está por venir y les hacen regalos por su pronta maternidad. Una tradición a la que se está uniendo cada vez más famosas, como es el caso de Paula Echevarría. La actriz, que anunciaba que estaba esperando su primer hijo en común con Miguel Torres el pasado mes de septiembre, ha mostrado en su cuenta de Instagram algunos detalles de este bonito evento que se ha visto envuelto en polémica.
“Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias Junta por un día maravilloso”, agradecía al final de este miércoles a todos los que forman parte de este grupo y que han sacado parte de su tiempo para homenajear al futuro hermano de Daniella. Entre algunos de los invitados a esta reunión tan especial podíamos encontrar a la modelo española Eugenia Silva, la diseñadora Carolina Herrera –que hizo de anfitriona- o compañeros de profesión como Marta Hazas, Macarena Gómez y Fernando Aldina, pero no todos asistieron de maneral presencial.
“La mitad no podía estar presente, tiempos de COVID, pero de alguna manera estábamos todos”, aclaraba en esta misma imagen, donde podíamos observar un globo con la letra M en honor al nombre del que será el primer hijo del exfutbolista –llevará el mismo que él-. “Os celebramos con ganas”, aseguraba Marta en otra storie que nos permitía colarnos dentro de esta velada. Asimismo, Aliza Arcaya, amiga de Carolina y socia de su restaurante Velázquez 17, también compartía en su cuenta de Instagram algunos de los platos que habrían degustado en este evento: una polvorosa de pollo que también formaría la inicial del bebé o una carrot cake con la que habrían endulzado en una baby shower que ha traído controversia.
A pesar de que Paula asegurara de que no todos pudieron acudir a la baby shower por la COVID, las fotografías demuestran que no llegaron a cumplir a rajatabla estas nomas y se saltaron las limitaciones establecidas por las autoridades para evitar nuevos contagios del virus. La misma Eliza compartía una foto de grupo en la que posaban 9 personas, cuando las reuniones de personas no convivientes en la Comunidad de Madrid están fijadas a un máximo de 6, provocando el enfado de aquellos que se percataron de esta irregularidad. "¿Reuniones de 6? Mascarilla? Antes de compartirlo a ver si saben contar", escribía una usuaria enfadada al ver que la pareja no había tomado ninguna precaución.