Hace dos días que Paula Echevarría y Miguel Torres pudieron verbalizar ese ansiado “bienvenido al mundo, pequeño”. La actriz llevaba semanas siendo consciente de que el nacimiento de su segundo hijo, el primero para su actual pareja, era inminente. Incluso deseaba no alcanzar la semana 40 de embarazo dado el avanzadísimo estado de gestación que alcanzó en la recta final. No erró en sus predicciones y su hijo Miki nació en la madrugada del 11 de abril, días antes de salir de cuentas.
Los padres, “muy emocionados” y “felices a más no poder”, fueron los encargados de presentárnoslo. Y ahora, aún desde el madrileño hospital HM Montepríncipe donde ha dado a luz, la asturiana ha querido dedicarle unas palabras al recién nacido desde su Instagram.
Con una foto en blanco y negro, el primer posado madre-hijo que tenemos desde el pasado domingo, la intérprete ha definido a su segundo hijo, el hermano pequeño de Daniella (con la que se lleva 12 años), como “el hombre de su vida”. El amor que ha sentido por él es tal que Paula se ha declarado “totalmente enamorada” de Miguel, Miki para los suyos.
Así, con esta instantánea en la que aparece dándole el pecho, Echevarría se ha dirigido a él con un “te quiero tanto, hijo” que refleja a la perfección cómo se encuentra en estos momentos, cuando está a punto de recibir el alta y volver a casa siendo uno más.
De ellos no se está separando Miguel Torres, el padre de la criatura. En la que fue su última entrevista antes de dar a luz, Paula Echevarría presagió que su pareja ejercería un rol fundamental en la vida de su hijo por la capacidad de empatía con los niños que le ha demostrado en estos tres años de relación. De ahí que haya compartido ese ataque de “orgullo” que experimentó al ver a los dos dormidos, el uno sobre el otro, piel con piel: “Son como dos gotitas de agua”.
El nacimiento de Miguel Torres Echevarría ha supuesto una revolución en ambos clanes. Tal y como se puede ver en el vídeo, esa estupenda relación entre las familias de la que ya nos había advertido Paula en ocasiones anteriores se ha demostrado desde este domingo, cuando los abuelos y los tíos del recién nacido se han reunido para celebrar la llegada del pequeño de la casa.
A pesar de que entre los miles de ‘enhorabuenas’ que recibió la actriz en su Instagram para anunciar su segunda maternidad echamos en falta la felicitación de David Bustamante, con el que se estrenó en esto de ser madre, el cantante ha confirmado en un encuentro con la prensa que ha podido hablar con los padres para darles todo su cariño en un momento tan especial como este. Ahora solo falta Daniella: ¿cómo será ese instante en el que se encuentren los hermanos?